Capítulo 36: 200 millones a la semana

27 2 0
                                    

Si Hong Yuan supiera que Qin Sheng había ganado casi 200 millones en poco más de una semana, probablemente estaría aún más devastado.

Sus manos prácticamente temblaban mientras tocaba la pantalla de su teléfono. Después de mucha dificultad, escribió algunas palabras. "No, no es necesario. Es suficiente."

Qin Sheng envió otro mensaje. "Está bien, tienes que pagar 1,2 millones por adelantado. Tienes que devolver el dinero que debes y utilizar el dinero de la empresa para comprar el coche. Este es el beneficio de la empresa para usted".

Al ver que el período de pago casi había terminado, Hong Yuan no tenía amigos a quienes pedirle dinero prestado. Estaba demasiado avergonzado para preguntarle a Qin Sheng. El banco ya se había llevado la casa y el coche. Ya había hecho los preparativos. Si realmente no funcionaba, vendería las pocas joyas que dejó su esposa.

Pero no esperaba que Qin Sheng ya hubiera considerado todo.

Los ojos de Hong Yuan se enrojecieron. Fue tocado.

Por otro lado, Qin Sheng había ganado una gran suma de dinero. Lo mismo ocurrió con el hombre que le había comprado acciones a Qin Sheng la última vez. El capital de más de 750.000 yuanes se ha multiplicado por 18. Ahora, eran más de 14 millones de yuanes.

Al ver que el precio de las acciones subía lentamente, también vendió las acciones. Se sentía más a gusto cuando sostenía el dinero en sus manos.

En solo tres días, ganó más de 10 millones de yuanes. Esto era algo que no se atrevía a imaginar.

El hombre estaba muy contento de haberse vuelto loco y haber comprado esta acción con la joven.

¡Esa chica era realmente un dios!

Por supuesto, también hubo muchos accionistas arrepentidos.

Déjalos tener una mano barata, déjalos tener una mano barata, y en realidad la habían vendido. Ahora, habían sufrido una gran pérdida y todavía tenían que ver cómo subían las acciones.

Si no lo hubieran vendido entonces...

Quizás fue porque la apariencia y el temperamento de Qin Sheng fueron inolvidables. Muy rápidamente, algunos accionistas pensaron en Qin Sheng.

En ese momento, dijo, "estas acciones subirán".

No la tomaron en serio. En cambio, pensaron que ella era una pródiga. Lo trataron como una broma e insistieron en vender las acciones que tenían en sus manos.

¿No mandaron el dinero lejos?

Si lo hicieran de nuevo, definitivamente lo comprarían con la joven.

Sin embargo, era inútil arrepentirse.

Después de eso, cuando esos accionistas llegaban a la bolsa de valores, inconscientemente miraban a su alrededor para ver si estaba esa joven.

Estaban destinados a no encontrar a Qin Sheng en la bolsa de valores. Después de eso, Qin Sheng compraría y vendería acciones en su computadora personal.

El asunto de la capital se había resuelto y la preparación de la empresa se entregó a Hong Yuan. Qin Sheng dejó de recibir pedidos en línea.

Lo siguiente que había que hacer era reclutar talentos, pero no había prisa.

Después del fin de semana, llegó el lunes, hora de ir a la escuela.

Esta vez, cuando Qin Sheng llegó a la escuela, pudo sentir claramente la diferencia en la atmósfera. Muchas personas la evitaban deliberadamente cuando pasaban. Algunos estudiantes la miraban de vez en cuando cuando hablaban, y la persona de la que hablaban era Qin Sheng.

Qin Sheng frunció el ceño ligeramente, pero no se lo tomó en serio.

Cuando llegó a la clase, la ruidosa clase se calmó instantáneamente. Cuando Qin Sheng los miró, bajaron rápidamente la cabeza.

Qin Sheng colocó la bolsa en su espalda sobre la mesa. Las acciones originales de Huang Xiaoyan fueron las mismas que las de los otros estudiantes de la Clase 4.

Sin embargo, ella no pudo contener sus emociones. De vez en cuando, miraba a Qin Sheng, queriendo decir algo pero deteniéndose.

Qin Sheng estaba leyendo un libro. La mirada de Huang Xiaoyan era demasiado obvia. Era difícil no notarlo.

Cerró el libro. "¿Dime lo que pasó?"

Qin Sheng preguntó. Huang Xiaoyan parecía haber abierto la boca y ya no tenía escrúpulos, "Sheng Sheng, ¿sabes lo que dice la escuela? Dicen que eres una chica del campo, que llevas ropa de marca, y que te está cuidando un anciano. También hay gente que dice que te vio con sus propios ojos comportándote íntimamente con un anciano y hasta entrando a un hotel".

Huang Xiaoyan estaba muy enojado. Sheng sheng obviamente no era este tipo de persona.

¡Viejo, bah!

La chica todopoderosa es mimada por el jefe (AMGGSB)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora