Capitulo 77: Sal de la familia Fu

28 2 0
                                    

La sala de estar de Fu.

La familia Fu no estaba de humor para comer.

El padre Fu estaba sentado en el sofá, jadeando, su corazón no estaba muy bien, Fu Mingxu tomó la medicina y le dio la medicina con agua.

"Abuelo, después de que comprenda tu arduo trabajo, vendrá a la empresa para ayudar".

El padre Fu sonrió consolado, "Ming Xu, si tu hermano es la mitad de sensato que tú, no tengo que preocuparme por eso".

Zhou Sihui no es buena, pero el padre Fu está muy satisfecho con el par de hijos que dio a luz.

"El hermano tocó demasiados clavos afuera y comprenderá lo importante que es el backstage de la familia Fu". Fu Mingxu conoce muy bien el corazón del padre Fu.

Efectivamente, el Sr. Fu se rió: "Sí, si no fuera por la familia Fu, podría vivir bien. Por parte de la familia Lu, algunas de ellas son solo hijas casadas que han fallecido. Este sentimiento se ha desvanecido hace mucho tiempo. Quiero que sepa que nadie puede ayudarlo excepto la familia Fu ".

El Sr. Fu es una persona muy capaz. Tan pronto como terminó de hablar, llamó y ordenó: "Use el sitio web oficial de la compañía para decirles a todos que todo lo relacionado con Fu Hanchuan se deja en manos de la familia Fu".

Fu Mingxu bajó los ojos y sonrió triunfalmente.

Fu Shihan agarró la esquina de su ropa con preocupación en sus ojos, y regresó a la habitación, queriendo decirle a Fu Hanchuan sobre esto, para que regresara y se disculpara con el padre Fu para disipar la ira de Fu Hanchuan.

Por supuesto, antes de presionar el teléfono, Fu Mingxu entró y cerró la puerta.

"Hanhan, ¿a quién llamas?"

Fu Shihan le estrechó la mano y rápidamente puso el teléfono detrás de él, "Hermano, ni siquiera pensé en hacer una llamada".

Fu Mingxu ganó el teléfono.

Al ver el número de teléfono de Fu Hanchuan arriba, lo borré.

Sin la severidad en su rostro, dijo pacientemente: "Hanhan, soy tu hermano con el mismo padre y la misma madre. Mi madre y yo somos muy buenas personas contigo, y Fu Hanchuan no nos tomará en sus ojos. "

"Hermano, todos somos una familia, y también el hermano Hanchuan". Fu Shihan le tenía mucho miedo a su hermano, pero en este momento, ya no tenía miedo, solo pensaba en defender a Fu Hanchuan.

Fu Mingxu se frotó las cejas con dolor de cabeza. Realmente no quería preocuparse por la hermana que giró el codo. Si no fuera por preocuparse de que ella pudiera arruinarlo, la dejaría valerse por sí misma.

Con una mueca de desprecio, Fu Mingxu dijo con rudeza: "Él no nos trata como a una familia. A los ojos de Fu Hanchuan, nuestra madre es una joven. Definitivamente quiere matarnos a los tres. Si Fu Hanchuan se queda con la empresa, todavía lo haremos. ¿Habrá una oportunidad de entregarnos? Cuando el abuelo fallezca, seremos expulsados ​​de la familia Fu ".

"Fu Shihan, ¿crees que todavía tienes una buena vida ahora? Hay sirvientes, la comida, el vestido y la vivienda son buenos. ¿Podrás disfrutar de todo esto? "

Fu Shihan guardó silencio y no refutó a Fu Mingxu.

Ella era reacia a vivir una buena vida en la familia de Fu. Afuera, cuando la mencionaron como la familia de Fu, todos la envidiaban y la estaban halagando. Fu Shihan no quería perderlos.

Fu Mingxu suavizó su tono, "Hanhan, no es que mi hermano te impidió reconocer a Fu Hanchuan como mi hermano. Estoy pensando en nuestro futuro. Cuando llegue al Grupo Fu, ¿Fu Hanchuan tiene que irse a casa? Quiere vernos. Actuando en su cara, ya no será frío contigo ".

El corazón de Fu Shihan se conmovió y ella asintió.

La expresión de Fu Mingxun también se suavizó, y le devolvió el teléfono, "descansa temprano".

Fu Shihan se sentó en la cama, sosteniendo su teléfono móvil y murmurando constantemente: "Hermano Hanchuan, no es que no lo ayude, ya no quiero que me trates mal".

Fu Shihan está tratando de convencerse a sí mismo.

La chica todopoderosa es mimada por el jefe (AMGGSB)Where stories live. Discover now