07 | Fingimos demencia

791 98 49
                                    


𝒱𝒾𝒸𝓉𝑜𝓇𝒾𝒶


Me sentía estúpida por haber creído que podía tomarme esas confianzas con Levi, genuinamente creía que compartíamos el mismo humor y el solo lo veía así. A ver, el tipo es jodidamente caliente, pero no estoy pensando cada minuto en querer tener sexo con él, y me preocupa la imagen que le he dado.

En la cena estoy junto a Petra y Hange, me cuentan los chismes del cuartel luego de que yo les contara algunos de Sina. Ambas son muy amables y me reciben con calidez, haciéndome sentir parte, además hablamos libremente, cosa que aunque adore a Frieda, no puedo porque no deja de ser la reina.

-¿Sales con el enano?-saca a flote Hange- Por como te dio la mano esta mañana.

-¡En serio!-exclama Petra- Yo vi que la tomó de la cintura.

-Lamento pinchar su ilusión, pero no, apenas nos hemos conocido y eso no es más que un juego, ya que para conseguir ciertas financiaciones para la Legión he tenido que mostrar un gran aprecio por Levi, para hacerlo más creíble-explico, ambas ruedan los ojos.

-Excusas-dice Petra-, el capitán patearía a cualquiera que se acercara tanto, y se ve a gusto.

-Les aseguro que sufre-alzo mis hombros-, en realidad, creí que compartíamos la broma, pero hoy note que lo he estado incomodando, realmente no sabía-hago una mueca-, creo que reduciré mi tiempo aquí y volveré con el señor Filis en dos días.

-No-llora Hange-, no puedes irte tan rápido. Quería mostrarte tantas cosas.

-Tal vez en otra oportunidad, pero creo que debo dejar claro las cosas con Levi y hacerme a un lado para que no se creen confusiones. Me siento tan avergonzada, tome demasiadas confianzas-siento mi rostro rojo y no dudo en cubrirme, había estado dándole vueltas todo el día a esto, yo enserio resbale, no pensé que él me veía como una ofrecida, pensé que nos divertíamos.

Exagere, claramente.

Pienso en Gina, otra doncella del palacio pero con fama de restregarse a los más altos cargos, algo que ni yo me atrevo, es joven, de piel morena, una belleza que llamarían exótica y por eso tan cotizada. Luego del baile me encontró yendo a la sala privada de Rod Reiss y me advirtió sobre mi actitud con Levi.

"No estás haciendo bien tu trabajo".

Me discutió hasta que entramos que yo estaba equivocada, sobre todo cuando le conté mis planes de visitarlo.

Tal vez tenía razón.

Tal vez creí encontrar en Levi un cómplice y olvidé que él solo bailo conmigo por el dinero.

Yo era su cerdito de las monedas.

Idiota.

Esto es un negocio.

Y yo intentando hacer amigos.

No me sentía tan tonta desde que desee que Erwin me follara en ese jardín.

-El capitán suele herir física y mentalmente-rie Petra-, lo que te haya dicho no lo tomes personal.

-Es que Petra, si no me lo tomo personal seguirá teniendo esa imagen absurda de mi-sollozo-, lo mejor es que tome distancia y haga lo que vine hacer, entretener a ese hombre.

Las tres observamos hacia donde Michael Filis habla con la boca llena sobre una de sus "hazañas".

-Si...incluso creo que si fuera tu preferiría el rechazo del enano-admite Hange.

Victory | Levi AckermanDonde viven las historias. Descúbrelo ahora