06 | Toda una dama

759 89 29
                                    


𝐿𝐸𝒱𝐼


Me consideraba una persona muy paciente, aunque muchos dijeran que no.

Podía soportar a la cuatro ojos hablar de titanes, a Erwin meterme en sus planes, incluso al viejo casi calvo de Shadis molestarme.

Lo que no podía soportar es que todo mi escuadrón estuviera embobado con Victoria. Llevarla al entrenamiento con mis cadetes no me había parecido mala idea.

Eso antes que verla junto al otro idiota.

Pero resultaba haber sido la peor idea, sobre todo por cierta persona.

-Petra, a veces olvido que eres mujer-digo después de un rato donde hice correr a los otros tres imbéciles, Petra me mira totalmente ofendida, me importa una verga y media-. Y entiendo que convives con hombres en tu día a día, pero ¿no te parece fuera de lugar hablar de chismes con Victoria en tu hora de entrenamiento?

-Pero capitán, yo solo mantenía a nuestra invitada entretenida, ¿no cree que es aburrido ver a hombres correr mientras usted les grita? Tori es una señorita, no una cadete más.

Estupida Petra.

-Que corras, dije.

Petra tragó saliva y salió prácticamente volando.

-Vaya Levi, te sienta bien ser capitán ¿no?-dice risueña.

Otra estupida.

-Te traje para joder al otro bastardo, no para que distraigas a mi escuadron.

-Oh, no era mi intención-se pone de pie, su vestido amarillo desentona totalmente con el ambiente austero, la tengo frente a mi y nuevamente me llega su perfume, esta chica nunca deja de sonreir y parece tener problemas con el espacio personal-, solo te quería distraer a ti.

-Muy graciosa, ¿hasta cuando piensas joder?

-Sé que en realidad quieres saber cuanto tiempo me tendrás para ti-dice maliciosa-, probablemente me marche cuando salgan de expedición.

-Eso es un mes, Victoria.

-Pues ahí tienes tu respuesta, amor.

-No me digas así, estupida-golpeo levemente su frente.

-Eres de un amor masoquista, ¿no, Levi?

-Más bien te daría una patada que te reinicie, deja de decir esas cosas, pensarán que nos acostamos.

-Tienes razón-por fin-, después de acostarnos hablamos.

-No, Victoria, no.

O si.

Pero lo que estuve pensando estas noches me lo llevo a la tumba.

Y mucho menos lo que hice.

Hay verdades que son imposibles de esconder, y una de esas es que Victoria Ackerman es jodidamente hermosa, y a diferencia de ser solo una cara bonita, es una mujer que jamás deja de sorprenderte, puede ser así de descarada o saltar a una inocencia que incita a cualquiera a corromperla.

Eso no significaba que yo quisiera tener algún vínculo con ella, no me interesa sentir cariño por nadie más, y mucho menos por una mujer que ya tiene una vida cómoda y lejos de mi.

Pero también resultaba divertido este juego, aunque no avanzaría si no puedo asegurar que ella lo entiende, muy probablemente si.

-Lady Victoria.

Victory | Levi AckermanWhere stories live. Discover now