01 | Lady Victoria

1.3K 112 22
                                    


𝒱𝒾𝒸𝓉𝑜𝓇𝒾𝒶

845, Distrito Mitras


-¿Cómo puedo ser popular entre hombres, Tori?

La pregunta de Frieda hizo que tambaleara mi taza.

-¿Disculpe, majestad?

-No, ahora no soy la reina, soy una adolescente con hormonas.

-Ah.

-Dime-tiro de mi brazo-, en todos los eventos los hombres se desesperan por una mirada tuya, todos quieren bailar contigo, te elogian...

Ay, Frieda, si supieras que soy la puta del gobierno.

Desde la muerte de mi mentor, el antiguo rey Uri Reiss, yo había pasado a servir a Rod Reiss, quien no me quería ver ni en pintura y estuvo a punto de liberarme de mi papel en la realeza, hasta que sus asesores le dijeron "hey, una adolescente hermosa, con comportamientos dignos de la realeza, justo lo que necesitamos" y así me convertí en el arma del gobierno, a cambio de obtener información y seducir hombres para hacerlos confesar hasta su último pecado, yo mantenía firme y claro mi puesto en este gobierno de mierda.

Hay que ganarse la vida, y si dios me hizo mujer, iba a aprovechar cada centímetro de mi cuerpo para sobrevivir entre estos hijos de puta.

-Fri, a ti también te admiran, pero eres la reina, claramente no pueden acercarse igual de fácil que conmigo, además tu padre no te lo permitiría.

-Pero dime tu secreto-insistió.

-¿Acaso hay algún muchacho que intentas atraer, Frieda Reiss?-la apunto.

-¿Uno? Yo diría que varios, es que los militares...-se abanico exageradamente.

Hice una mueca.

-Mínimo apunta a policías militares, salir con uno de la Legión...Es el mismo infierno de seguro.

-¿Acaso no tienes ojos? El capitán Erwin...

-¿Quien?

-El rubio de ojos azules.

-¿El cejotas?-fingí no ubicarlo.

-Bueno si, pero ¡es tan apuesto! Yo creo que es ideal para ti.

-¿Me quieres hacer sufrir? Ese tipo podría morir la semana siguiente a manos de los titanes.

-Pero si es capitán debe ser muy bueno.

-O sea si pero...Estábamos hablando de ti.

En realidad, intentaba fingir demencia en cuanto a Erwin Smith se refería. Cuando se volvió capitán y comenzo a tener una gran participación acompañado de su comandante, Rod Reiss me envio a obtener información sobre sus movimientos, el muy descarado me dio informacion falsa pero bien que se habia concentrado besandome esa noche en los jardines, sus manos habían recorrido por debajo de mi falda y tenia que reconocerlo, me había hecho sentir en el cielo aun sin culminar en sexo, pero todo encanto se perdio cuando me dejo temblando en el jardín.

-Lamento haberte mentido-dijo volteando mientras se acomodaba su corbata-, pero debía confirmar los rumores tan buenos de usted, lady Victoria.

Hijo de puta.

Desde entonces cada vez que nos cruzamos en un evento, volteo hacia otro lado, porque al fin y al cabo fue el primer hombre con el que me permití disfrutar, me permití ser una adolescente viviendo su vida sexual, y me uso para ver que información sobre el buscaba.

Victory | Levi AckermanOnde as histórias ganham vida. Descobre agora