⚜️CAP 26: "El día está cada vez más cerca." ⚜️

472 55 8
                                    

"El día está cada vez más cerca."

⚜️💚🐰🐻💜⚜️

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

⚜️💚🐰🐻💜⚜️

—Pensé que hoy no vendrías a verme —hizo una pausa, —Jeon Jungkook —sonrió —.

Algunas horas antes.

Jungkook se detuvo por un momento y tomó asiento en la plaza principal de Agdeog para pensar un poco después de haberse encontrado con la Sra. Jeon en su hacienda. Tomó su teléfono e hizo una llamada para Taehyung para avisarle de que llegaría tarde.

Después de colgar su llamada con él, se fue a una agencia y alquiló una moto para adentrarse a la colina del Diablo, y visitar la antigua mansión de Fairytale. Jungkook sabía que si deseaba encontrar respuesta sobre su vida, debía buscar en el lugar a dónde comenzó toda su odisea.

Cuando por fin pudo llegar, después de haber atravesado un largo camino rocoso y difícil, abrió la puerta de la entrada y esta hizo un fuerte estruendo, el cuál alertó a los cuervos que rodeaban los alrededores de la mansión. Entró silenciosamente, y miró frente a él las escaleras que conducían a las habitaciones.

Jungkook puso las manos sobre el varal de las escaleras y subió lentamente por ellas hasta el tercer piso de la mansión. Caminó por el pasillo y miró los alrededores llenos de telarañas y polvo debido al abandono.

Llegó a una gran puerta de madera al final del corredor, y detalló detenidamente a los dos perros de mármol que lo miraban y mostraban sus grandes dientes.

En ese momento, un breve recuerdo de su infancia vino a su mente de forma brusca. Asomó la cabeza para ver que había dentro de la habitación, e ingresó en silencio y vio varios cuadros cubiertos con mantas blancas a cada lado de las paredes.

Al final de la habitación, aún seguía en el mismo lugar el cuadro que ocupaba casi toda la pared, el cuál había visto cuando tenía ocho años. Se acercó al cuadro para verlo más de cerca, y sus ojos se clavaron fijamente en el retrato del padre de Taehyung. Pasó la mano por encima de la pintura mientras cerraba los ojos y trataba de buscar algo que lo ayudara a recordar.

Muy en el fondo de su cabeza, empezó a escuchar la melodía de una caja de música. La canción que esta tocaba, tenía un gran parecido a la que su madre Ye ji había cantado para él el día que fue a visitarla al hospital, y también era la misma que tocaba la caja que pertenecía a la fallecida Lee Rim.

—En el castillo de la princesa, existe un malvado dragón, que se oculta dónde suena el tik tak del reloj —susurró cantando. —Es la misma canción...

Jungkook salió apresurado y fue a la habitación a dónde estaban los artículos de teatro y las marionetas. Al entrar, todo estaba de la misma manera que cuando entró por primera vez hace 17 años, solo que más deteriorados por los años. Corrió a la pequeña puerta por dónde entró cuando la niña de la máscara lo ayudó a escapar, y la miró fijamente mientras comenzaba a recordar todo lo que había sucedido ese día.

♧La leyenda de Agdeog♧ +21 (KookV)  Where stories live. Discover now