⚜️CAP 17: "Los muertos que aún viven"⚜️

600 69 4
                                    

"Los muertos que aún viven"

"Los muertos que aún viven"

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

⚜️💚🐰🐻💜⚜️

Taehyung se aventó al suelo y cubrió su cabeza mientras las balas volaban por la oficina y destruían parte de la decoración. «¡Capitán Kim!» Gritaron varios oficiales al escuchar los disparos. Todos corrieron a la oficina y lo ayudaron a levantarse del suelo, otros salieron a revisar la zona y tratar de encontrar a quién había provocado el atentado.

—Capitán, ¿se encuentra bien?

—Estoy bien, Woo shik

—Su oreja está sangrando.

—No es nada..—la tocó y miró la sangre. —No fue nada grave —salió de la oficina y corrió a la entrada de la estación a dónde estaban los demás oficiales. —¿Vieron algo?

—No, capitán. No había nada cuando salimos, es como si fuera un fantasma. Daré una vuelta por los alrededores...

—No te preocupes, Venus. Ve a terminar tu trabajo, yo me haré cargo de todo...

—Vaya a que le vean la herida.

—Iré en un momento...

Taehyung volvió a entrar y se acercó a la evidencia que había quedado esparcida por el suelo, la recogió y la guardó antes de volver a salir. Subió a su auto y permaneció allí mientras pensaba en lo ocurrido.

—Debo encontrar a quién está detrás de todo esto —recostó la cabeza del volante —.
.
.
.
.
.
.
.
.

Jungkook estacionó el auto frente a la casa de su madre y miró todo en completa Soledad. Ingresó y buscó a Ye ji por todos lados, pero no estaba en ninguna parte. Encima de la mesa había una nota con la letra de Dalia, que tenía escrito un mensaje para él con las siguientes palabras: "Jungkook, tu madre tuvo una crisis muy grave después que te fuiste. La traje con un amigo psiquiatra para que se haga cargo de ella. No te preocupes por ella, está en buenas manos, si me necesitas, ya sabes como invocarme."

—¿Qué habrá sucedido? Todavía tenemos mucho de que hablar Dalia Noona...

Jungkook salió al jardín y miró la manta que Belsazar había traído para su madre, junto a las flores que ella solía plantar y regar cada día. Se acercó a mirarla más de cerca y la tomó entre sus manos, esta aún estaba húmeda y llena de lodo debido a la lluvia.

—De nuevo ese bebé...—suspiró.
—Necesito encontrar la verdad detrás de ese bebé por el que mi madre llora.

Al anochecer, Jungkook volvió a Agdeog y se encontró con Taehyung en su casa. Después de ducharse, se sentó en el sofá a mirar la televisión con él. Taehyung se metió entre sus brazos y se recostó de su pecho para contarle lo que había sucedido en la estación.

♧La leyenda de Agdeog♧ +21 (KookV)  Where stories live. Discover now