32. CONQUISTABLE

2.5K 266 97
                                    

Estoy emocionada, pero hago lo posible por contener mi felicidad porque no quisiera ser grosera ante el luto de Vanesa

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Estoy emocionada, pero hago lo posible por contener mi felicidad porque no quisiera ser grosera ante el luto de Vanesa. Creo que sería inapropiado si yo sonriera y me divirtiera mientras ella, aunque disfrutando, todavía sienta el corazón pesado.

Mientras ella se maquillaba, aproveché para ver algunos videos sobre parasailing en internet. Me asusta un poco pensar que estaremos en el aire, sobre el océano. Al mismo tiempo, todas las personas que relatan su experiencia prometen que es apacible y seguro siempre y cuando haya buen clima.

Hoy está fresco, pero casi no hay viento. El sol no se decide entre salir y esconderse. Hay nubes esporádicas que van y vienen. Como nuestra reserva es temprano, todavía no hay demasiadas personas en las calles y eso ayuda a que se eviten sospechas sobre por qué hacemos una actividad juntas en San Valentín.

Casi todas las parejas saldrán a cenar en la noche. Los mejores sitios están completamente reservados desde hace muchísimo y los más económicos tendrán filas interminables con dos o tres horas de espera para cenar. Las tiendas y el tránsito serán caóticos a partir del atardecer, por ello hemos decidido que iremos a hacer las compras y a almorzar antes de regresar, y quedarnos en el apartamento el resto de la jornada. En paz. Quizá viendo películas o quién sabe qué.

Abrazada a Myre en la motocicleta, diviso el océano apenas doblamos en la siguiente avenida. Estamos yendo hacia un muelle turístico un tanto alejado del centro. Todo aquí se ve muy lujoso y pintoresco, digno de una postal.

—¿Estás nerviosa? —pregunta ella cuando nos detenemos en un semáforo.

—Un poco —admito—. Lo que más me preocupa es tener el traje de baño puesto por debajo de la ropa.

—¡Es que te vas a mojar! Por eso también trajimos un atuendo extra en las mochilas.

—Lo sé, lo sé. —Entierro el rostro contra su espalda y no digo más.

Incluso si casi nadie vaya a vernos, si tenemos chalecos salvavidas por encima o si optamos por no tomar fotografías... me incomoda saber que tendré que exponerme bastante para disfrutar de la actividad. He hecho lo posible por convencerme de que lo que importa es disfrutar del momento más allá de mi apariencia y de que tengo que dejar de preocuparme tanto por lo que un extraño que va a verme por unos minutos pueda opinar.

Decidí colocarme pantalones cortos por debajo de la falda. Aunque estoy dispuesta a quitarme la blusa, mis muslos necesitan seguir cubiertos. Además, de lo contrario se me irrita la piel entre las piernas.

"Eso me pasa por gorda", recrimino. Han pasado ya dos meses desde que me mudé a Miami y casi no he bajado de peso. Es una de mis metas para el año. Quiero tener aunque sea una talla menos. No pido ser un esqueleto con piel como Myre, solo... me gustaría caber en un Large o un Medium.

Aparcamos cerca del muelle, hay pocos vehículos en la zona.

Me quito el casco y respiro hondo. Aquí sí que se huele el mar, con la humedad salada y ligero tinte a criaturas marinas. Hay varios barcos pequeños que parten de este espacio para excursiones turísticas de pesca, después de todo.

★ (IN)HOOMAN  ★  [BILOGÍA COMPLETA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora