II

229 22 1
                                    


Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.


—¡Tierra a la vista! ­—

Ese grito de uno de los tripulantes hizo que de inmediato los Pevensie y Caspian subieran. Si había una isla puede que su amiga hubiese estado ahí, tal vez seguía ahí o al menos, podrían conseguir pistas acerca de su paradero. Llevaban días en el mar y ninguno podía más con la angustia, el mal presentimiento de Caspian crecía cada vez, tenía constantes pesadillas en donde Fay gritaba y el siempre despertaba por un dolor en el pecho.

Las pesadillas del pelinegro eran casi como si lo viviera en carne propia y solo esperaba que se tratara de simples pesadillas debido al miedo.

—No tiene ninguna bandera de Narnia. — Expresó Edmund, quien había sido el primero en tomar el telescopio.

—Pero esas islas siempre fueron propiedad de Narnia, no tiene sentido, al menos debería estar la bandera del Fénix de Fay. — Susan tenía razón y todos lo sabían, no era normal que aquellas islas no contaran con la bandera del León y el Fénix.

­—Mandaremos un grupo de expedición, capitán, prepare un bote. — Ordenó Peter de inmediato.

—Lo lamento majestad. — Habló el hombre— Pero la cadena de mando en este navío comienza con el rey Caspian.

Esto no le dio ni la más mínima gracia a ninguno de los presentes y Caspian no tardó en regañar al capitán.

—Las ordenes de los reyes de antaño tendrán el mismo que las mías, Señor. La única que puede decidir lo contrario es la reina Fayna, ¿Entendido? — El hombre solo alcanzo a asentir y bajo a dar órdenes de preparar el bote.

(...)

Está bien, aquel lugar era horrible y los quejidos de Eustace no ayudaban para nada, al llegar a un templo se detuvieron frente a él, Susan, completamente harta de su primo le quito una daga a Caspian y se la tendió al mayor.

—Eustace, ¿Por qué no vigilas mientras nosotros investigamos? —

—¡Si! Excelente idea prima, muy lógica. Yo vigilare. — Contestó de inmediato y los demás se adentraron en el lugar.

Aquel lugar daba muy mala espina, había unas campanas gigantescas colgando del techo y lo único que había en el lugar era un enorme libro que contenía una cantidad enorme de nombres, y a su lado, precios. Algunos nombres incluso estaban tachados.

Los Pevensie no sabían de que trataba aquel libro, pero Caspian tardo menos de 5 segundos en conectar todo y apenas soltó un susurro:

—Aquí venden esclavos. — Estaba completamente horrorizado y solo pensó:

"Sí Fayna se enterará de esto..."

Apenas pronunció esas tres palabras y todos fueron rodeados, sentían que había la posibilidad de ganarles, hasta que un grito agudo resonó en todo el lugar.

—Bajen las armas si no quieren que haga llorar de nuevo a la niña. — Amenazó un hombre entrando con Eustace totalmente inmovilizado y con un cuchillo en el cuello.

Y no tuvieron opción, Lucy fue la primera en soltar la daga. Y todos fueron sujetados.

—A las niñas y al llorón llévenlos con el resto, pagaran bien por ellos. — Luego el hombre se volteó a los tres reyes. — A ellos llévenlos al calabozo con el par de locos.

—¡Suéltame traidor! — Gritó Caspian forcejeando.

—¡Somos tus reyes! — Se retorció Peter y lo último que escucho fue a sus hermanas gritando y al hombre murmurando algo.

—Eso dijo la otra. —




Holaaa

Una disculpa enorme por la tardanza, pero juro que se me borraron de la lap los capitulos que llevaba avanzados.

Espero que les guste!

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Oct 02, 2023 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

𝐓𝐇𝐄 𝐏𝐇𝐎𝐄𝐍𝐈𝐗 𝐐𝐔𝐄𝐄𝐍 ༒ Las crónicas de NarniaWhere stories live. Discover now