VI

874 54 1
                                    

Cuando Peter llego al lado de sus hermanos, se encontró con aquella que creía muerta, logro esquivar a la arpía y el licántropo para llegar al príncipe

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.


Cuando Peter llego al lado de sus hermanos, se encontró con aquella que creía muerta, logro esquivar a la arpía y el licántropo para llegar al príncipe.

-Apártate. - gruñó empujando a Caspian mientras Lucy, Trumpkin y Ed se encargaban de los secuaces de la bruja.

-Peter, querido, te eche de menos. Ven, solo una gota basta. - habló con voz delicada y Peter comenzó a bajar su espada. - No lo lograras solo y lo sabes, tu amada está herida por culpa de Miraz. - Con esto Peter comenzó a extender su mano.

-¡Aléjate de él, maldita bruja! - el gritó de Fayna, que llego al mismo tiempo que Susan, resonó en el lugar sacando a Peter de su trance.

Con su espada en llamas clavo el filo en la pared de hielo al tiempo que Edmund la encajaba en el abdomen de la bruja, se rompió el hielo con un grito de la mujer.

-Ya lo sé, lo tenías controlado. - mencionó Ed con sarcasmo, viendo a Peter, que estaba completamente arrepentido.

-Gracias, Ed. - habló Fayna y el pelinegro corrió a abrazarla.

-Creí que me habías prometido no volver a asustarme así. - murmuró. Su voz ahogada por la tela del vestido que cubría su hombro. Aunque Ed había crecido Fay era un poco más alta que él, de la misma estatura que Peter.

-Perdóname. - habló ella acariciando su cabello. - Ahora ve afuera con tus hermanas, quiero hablar con Caspian y Peter. - El pelinegro no opuso resistencia y se marchó.

-Perdóname. - hablaron al unísono los chicos con la cabeza agachada.

Sentían que ahora si lo habían arruinado, estuvieron a punto de liberar a la persona que más daño le hizo a la pelirroja.

-No puedo culparlos por el mismo error que cometí años atrás. - ambos alzaron la cabeza ante sus palabras.

-¿De qué hablas? - pregunto Peter desconcertado.

Los tres se sentaron en la mesa de piedra mientras ellos la veían, ella veía la figura de Aslan.

-Como príncipe y rey deben sabe el cómo Jadis llego a esta nación. - ambos asintieron. - Hay algo que la historia no cuenta, pues es algo que solo Aslan y yo sabemos.

>>Saben que antes había un árbol que protegía a Narnia, Aslan y yo sabíamos que algún día este moriría, así que, me ofrecí para buscar a Jadis y la encontré en el lugar que ahora es el castillo de hielo, pelee con ella y cuando estuve a punto de matarla me dijo que se sentía arrepentida y avergonzada de sus acciones, de lo que le hizo a Digory y Polly, de matar a su hermana y destruir Charn, yo como tonta le creí y baje la guardia, ella aprovecho el momento para meterme en un trance...me hizo matar al árbol y ella conjuro el invierno que se suponía seria eterno, me mantuvo cautiva como en las leyendas se menciona, pero tampoco se habla de que fui yo quien tuvo esa profecía. Jamás quise que mi pueblo sufriera, mucho menos que unos niños pelearan mi guerra, pero si la sangre de Adán y Eva comenzaron el problema, la sangre de Adán y Eva deben terminarlo. Por eso es que los Pevensie tuvieron que pelear con la bruja, así como Caspian tiene que pelear contra su pueblo, porque si un soberano de Telmar empezó esto, un heredero telmarino tiene que terminarlo. Caspian, siempre pensé que aquel heredero era tu padre, pero me equivoqué, debías de ser tú, porque tu tocaste el cuerno.

𝐓𝐇𝐄 𝐏𝐇𝐎𝐄𝐍𝐈𝐗 𝐐𝐔𝐄𝐄𝐍 ༒ Las crónicas de NarniaWhere stories live. Discover now