I

1.2K 85 0
                                    

Casi se cumplía un año de que los hermanos habían dejado Narnia, recordando siempre a su amiga

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.


Casi se cumplía un año de que los hermanos habían dejado Narnia, recordando siempre a su amiga.

Edmund se volvió más maduro, aprendió a convivir con sus hermanos, incluso a su madre le sorprendió el cambio que tuvo, su experiencia en Narnia había tenido un impacto enorme en él.

Lucy seguía siendo tan dulce y esperanzada como siempre, sabiendo que algún día volverían.

Susan aparentaba que el dejar Narnia ya no le dolía, pero todas las noches lloraba mientras sostenía entre sus manos aquel anillo pidiéndole a Aslan que la dejara ver de nuevo a su mejor amiga, desde que volvió a la escuela no había tenido la intención de hacer amigas. A Fayna le rompía el corazón escuchar cada noche las suplicas de su amiga gracias a aquel anillo.

Peter también estaba muy afectado, ansiaba volver a Narnia y pensar que perdió a Fayna lo volvía vulnerable, desquitaba su enojo metiéndose en problemas, ahora estaba peleándose frente a la escuela de sus hermanas.

-¡Peter, ya basta! - gritó Susan.

El rubio se encontraba golpeando a otro chico, había dicho cosas de Susan que no le gustaron para nada, ¿Cómo iba a dejar que se metieran con su hermanita? Dos amigos del rubio lograron separarlos.

Fayna veía todo esto desde lo lejos, los hermanos jamás pudieron verla, siempre se escondía. Cuando todo se fueron la pelirroja se acercó al tipo que Peter había golpeado.

-Si vuelves a decir algo sobre cualquiera de las Pevensie, juro que te dejare peor de lo que te dejo su hermano. - amenazó haciendo tragar saliva al chico, quien asistió asustado.

Siguió a los hermanos hasta que llegaron a casa y se fue, se le había vuelto rutina: Cuidar a sus amigos, volver a Narnia y encargarse de su pueblo, o lo que quedaba de él.

Al llegar a donde los narnianos se reunían en el bosque después de buscar sobrevivientes se encontró con ellos gritándole a un...telmarino.

Fayna no confiaba en gente que dañara Narnia, era cierto, pero no culpaba a los descendientes de ellos, excepto a Miraz y lo que lo apoyaban. Cuando estuvo a punto de llegar a un acuerdo de paz con el rey Caspian IX, murió "misteriosamente".

-¿O planean pedirle al muchacho que luche contra Aslan y Fayna? - escuchó a buscatrufas. - Tal vez algunos ya lo han olvidado, pero Narnia solo tuvo paz cuando un hijo de Adán reino con junto a Fayna.

-Aquí nadie peleara con nadie. - exclamó Fayna, al verla los narnianos dejaron de gritar.

-La gran reina Fayna, la protectora. - murmuró Caspian, impresionado de ver a la eterna reina de Narnia.

-¿Quién eres y que es lo que buscas? - preguntó Fayna.

-Solo es u sucio telmarino que robo el cuerno de la reina Susan. - protestó Nikabrik.

𝐓𝐇𝐄 𝐏𝐇𝐎𝐄𝐍𝐈𝐗 𝐐𝐔𝐄𝐄𝐍 ༒ Las crónicas de NarniaWhere stories live. Discover now