Epílogo: segundo acto

524 40 0
                                    

Fayna mantenía su mente ocupada enseñando cosas nuevas a Caspian, cada día era un mejor rey

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Fayna mantenía su mente ocupada enseñando cosas nuevas a Caspian, cada día era un mejor rey.

Ambos extrañaban la compañía de los antiguos reyes, reconstruyeron Cair Paravel, mandaron a hacer pinturas de los hermanos y un nuevo navío al que bautizaron como "el viajero del Alba".

Fayna lloraba por las noches, los primeros meses de la partida de los Pevensie se encontraba apagada, extrañando con cada parte de ella los viejos tiempos. Se le rompía el corazón pensando en que Peter y Susan la olvidarían cuando crecieran, se volvería solo un recuerdo de un juego de niños.

Por su parte, los hermanos se separaron, físicamente hablando, Peter y Susan continuaban sus estudios con Diggory; Susan hizo caso a su amiga, se divertía y le gustaba su vida, todos los días se debatía entre si Fayna había sido real o solo una amiga imaginaria, al igual que Narnia y Caspian. Por su parte Peter hacia lo que podía para mantener la esperanza, deseando que Fay no hubiese conocido a nadie. Por el otro lado, los menores solo anhelaban volver a Narnia, una guerra no seria problema en comparación a seguir viviendo con su irritante primo.

Pronto volverían...

𝐓𝐇𝐄 𝐏𝐇𝐎𝐄𝐍𝐈𝐗 𝐐𝐔𝐄𝐄𝐍 ༒ Las crónicas de NarniaWhere stories live. Discover now