18: Dulce rechazo

389 61 1
                                    

Ir devuelta a casa fue un lío, más cuando Jungwon tenía demasiado en qué pensar. Tanto que digerir y solo quería huir de todo ello, evadir.

Estaba confundido, realmente confundido.

La mano de Tae sobre la suya y los ligeros roces que esté daba lo hacían saber que el alfa estaba a su merced, lo podía notar en cada pequeña acción de el y eso lo aterraba.

Tal vez, le aterro más cuando llegaron a su departamento, cuando sin pensarlo lo invito a pasar. Una vez en el dormitorio ambos dejaron sus chaquetas, finalmente Jungwon había recuperado la suya.

Y lo besó. Tae beso a Jungwon, su cuerpo se apegaba a el Omega y cuando el Omega le correspondió el beso fue su señal para tomar sus piernas y cargarlo. El beso rápidamente se torno brusco e intenso.

En realidad, Jungwon no supo por qué lo correspondió. Su mente hecha un lío no ayudaba mucho en esos momentos y estaba un poco eufórico.

Su aroma era fuerte aunque no lo embriagó.

Los besos de Tae se sentían bien, también el como parecía tímido y nervioso.

O tal vez, solo se había acostumbrado a la experiencia y falta de timidez de Jay.

***

— Entonces, se acostaron? — Riki habló mientras ambos tomaban lugar en sus asientos.

Por suerte el maestro no había llegado aún.

— No. — El Omega negó. — Nos detuvimos, solo hubo besos y leve toqueteo. El fue muy... — Jungwon no encontró las palabras para decirlo.

Tae había sido muy sutil. Pedía la aprobación de Jungwon para cada acción por mínima que fuera.

El menor asintió entendiendo.

— Mmm, sabes que escuche? — El rubio se acostó en la mesa mirándolo desde abajo. — Jay fue al bar el domingo y rechazo a varios omegas, solo estuvo bebiendo solo.

Una tenue sonrisa se plasmo en los labios de Jungwon, era por el? No se permitió pensar que si, después de todo hablaban de Jay Park, pero sin embargo su corazón dio un leve grito de emoción al escuchar aquello.

Durante clases no pudo poner atención, su mente estaba en ese alfa tonto.

Lo odiaba.

No le gustaba cuando su mente no era controlada por el, se sentía estupido por qué después sentía que obligaba a los demás a hacer cosas que el quería y era un lío.

Funcionaba mejor cuando era alguien pensante y los sentimientos solo lo complicaban. Pero entonces cuando caminaba con Riki hacia la sala de maquetas una chica llegó con un par de flores, el las recibió por amabilidad. Unas hermosas rosas rojas que olían precioso hubieran sido perfectas si Jungwon no fuera un ecologista que prefería flores de plástico.

Y amaba los girasoles.

Cuando Jungwon miró a Riki los dos no supieron si el otro tenía expresión de espanto o de horror pero finalmente lo dejaron pasar. Y entonces el teléfono de Jungwon vibró.

— Bueno? — El Omega hablo dejando que Riki sosteniera las flores.

— Recibiste mis flores? — La voz de Tae se hizo presente. — Temia que no fuera demasiado romántico si te hablaba desde mi teléfono.

— Las recibí, es un lindo detalle. Gracias Tae.

Hubo un leve silencio de al rededor de 5 segundos antes de que el mayor volviera a hablar.

— Wonie, no leíste la nota?

Al escuchar eso Jungwon se apresuró a checar la nota de las rosas provocando miradas extrañas de Riki. Sin embargo su corazón se detuvo cuando leyó esas 4 palabras, tan sutiles pero directas. Y el silencio nuevamente se hizo presente.

" Quieres ser mi novio? "

Jungwon no sabía que decir, por una parte no quería aceptar, las palabras de Sunoo se seguían repitiendo en el y el no quería ser como el. Pero por otra parte cuando recordaba a su yo de meses atrás sentía tanta lástima por qué ese era su sueño, ser el novio de Tae. Y tenía miedo, miedo a arriesgarse por Jay, rechazar a Tae y que para Jay solo sea una aventura más.

Y no era que amara a Jay, o tal vez si. Sin embargo su mente no le permitía estar con alguien si pensaba en alguien más, si Jay se declarará sería el mismo sentimiento. No queria estar con ninguno de los dos.

Primero quería decifrar que sentía.

— Tae, estás cerca? Hablemos.

— Si, llegó en cinco minutos.

Riki miro a Jungwon y con esa mirada de espanto que lo caracterizaba entendió todo. No necesitaban decir mucho.

Jungwon camino solo hacia una banca en espera del alfa y Riki entro a la sala de maquetas. La espera no fue lenta, en menos de cinco minutos Tae ya estaba junto a el. El ambiente era incómodo, si no fuera por la amable sonrisa de Tae Jungwon no habría podido sobrellevar aquello.

— Las flores son muy lindas. — El Omega fue el primero en hablar. — Pero prefiero las flores artificiales.

— Lo lamento.

— Está bien. — Jungwon se apresuró a decir. — Tae, creo que debemos conocernos más, conoces a mi familia. Ellos esperan que salga con alguien y jamás terminemos. Necesito estar seguro que es contigo y que tu estés seguro que es conmigo.

Tae asintió, una sonrisa seguía en su rostro y cuando deslizo su mano hacia la de Jungwon, el Omega lo odio por seguir siendo tan comprensivo.

Tal vez debería acostumbrarse a eso.

— Está bien, Wonie. Te mostraré que si es conmigo.

Tenemos nueva portada :)

Confusion [Omegaverse]Where stories live. Discover now