14: La llamda

463 73 7
                                    

Hablar con Jay siempre era facil, extraño pero lo era. Jungwon sentía que lo conocía de toda la vida y es que en realidad era así. Se sentía hogareño hasta cierto punto, aunque su relación se había vuelto más cercana últimamente.

Pero en ese momento no hablaban, Jay miraba por la ventana y Jungwon solamente se dedicaba a conducir. Esperando de alguna manera llegar al departamento y huir de ahí. Como si tuviera motivos para huir.

— La otra noche en tu casa... — Jungwon comenzó a hablar, esperando que Jay lo interrumpiera y dijera algo. Sin embargo no lo hizo. — Sinceramente no sabía lo que hacía.

Aquellas palabras sonaron tan secas y distantes. Como si Jungwon en verdad quisiera herirlo, Jay no si inmutó, permaneció en su lugar sin decir o hacer nada, parecía lo suficientemente tranquilo e incrédulo a sus palabras.

— Supongo que está bien. — El mayor lo miro aprovechando el semáforo y por unos instantes sus ojos conectaron. — Solo para la próxima, no lo disfrutes tanto.

Los labios de Jungwon se fruncieron intentando evitar un puchero y reproches ante lo que había dicho. Como Jay se atrevía a decir semejante cosa?

— Yo no lo disfrute. — Susurro poniendo el carro en marcha nuevamente.

Cuando Jay iba a seguir la pelea Jungwon cambio de dirección, dejando de dirigirse a los edificios de los de cuarto año en adelante.

— A donde vas?

— Iré a mi departamento, no pienso llevarte. Deberás irte caminando.

El mayor lo miro incrédulo pensando en aquel berrinche que estába haciendo y como lucía en exceso tierno enojado, por su parte Jungwon se creía la persona más mala del mundo. Por el resto del camino no hablaron, cuando llegaron a los departamentos Jungwon fue seguido por Jay hasta la entrada.

En silencio y sin decir ninguna palabra, solo lo siguió.

— No vas a entrar? — Ambos ya se encontraban en la puerta de el edificio de Jungwon.

El Omega se había quedado unos instantes detenido en la puerta esperando a que Jay se retirará, sin embargo eso nunca paso, Jay mantuvo su posición, incluso recargando se un poco en una de las paredes.

— No te irás?

— No puedo llegar a mi departamento, no traje dinero.

Jungwon dudo por unos momentos, debería o no debería dejarlo pasar. No harían nada malo, incluso podía darle dinero y que se fuera. Y por primera vez Jungwon tuvo ese leve sentimiento que lo sorprendió tanto como cuando se entero de la relación de Heeseung y Sunoo.

Jungwon no quería que Jay se fuera.

Cuando entraron a la habitación su omega interior quería acurrucarse con Jay, nada en específico, solo quería aspirar el aroma de Jay y que esté lo dejara impregnado de el. Fue un sentimiento extraño que nunca había experimentado.

El alfa de Jay sin embargo se sintió aturdido, aturdido por la cantidad de aroma que había en aquel departamento, aroma de Jungwon. Como si se concentrará todo su aroma en el, pudo percibir levemente el aroma de Sunoo, sin embargo el de Jungwon era tan notorio que su alfa dio un grito de alegría e incluso estaba un poco más alegre.

Aquel silencio en el que Jungwon se cambia por ropa casual y Jay se sienta en la orilla de la cama es interrumpido por el sonido de un teléfono, el de Jungwon.

El menor corrio a revisarlo y extrañamente una sonrisa tonta se formó en sus labios cuando vio el nombre de aquel chico, Tae.

"Desde el otro día olvidaste tu chaqueta, te la quería dar hoy pero te fuiste antes :("

Confusion [Omegaverse]Nơi câu chuyện tồn tại. Hãy khám phá bây giờ