16: El futuro

420 67 13
                                    

Que es mejor que despertar en brazos de una persona cálida?

Jungwon solo llevaba puesta su ropa superior, sin embargo no se sienta cohibido como en otras ocasiones. Jay lo abrazaba por la cintura y ese sentimiento de calidad estaba ahí. Tan presente que era difícil no sonreí para Jungwon.

Recordaba cuando su madre le decía hacerca de la conección de un Omega y un alfa, tal vez a eso se refería su madre pensó el Omega.

Jay despertó minutos después, dejando suaves besos en la glándula de feromonas de Jungwon, aquella accion lo hizo derretirse pero al mismo tiempo quejarse por la inrtucion, después de todo aquella parte era algo tan íntimo para los omegas. El menor volteó quedando rostro a rostro con el mayor.

— Buenos días. — Jungwon hablo con una sonrisa deslumbrante a pesar de que se acababa de despertar.

— Buenos días. — El mayor acercó sus labios a los de el menor y depósito un pequeño y fugaz beso en estos. — Quieres ir a desayunar? Cerca hay un lugar que sabe bien.

Jungwon negó.

— No tengo ropa limpia.

— Usa la mía, gatito. — Dejo otro beso fugaz sobre sus labios.

Jungwon se sentía extraño con Jay siendo tan cariñoso, no era propio de el y eso asustaba a su Omega, como si sintiera que Jay solo era así por la noche anterior. Aún así asintió y se dispusieron a ir a aquel lugar después de ducharse.

Por suerte, la ropa de Jay no era demasiado grande y le sentaba medianamente bien a Jungwon. El lugar era sencillo y estaba cerca del departamento de Jay.

— Hoy tienes algo que hacer?

— Haré pillamada con Riki. Aunque hasta las ocho nos veremos. — Jay puso cara de desagrado al escuchar aquello.

— Es raro que pases mucho tiempo con el. Son amigos pero incluso se besan, eso vuelve loco a mi alfa.

Jungwon tuvo que tomar su cuchara más fuerte para no dejarla caer ante lo dicho, a veces le sorprendía lo sincero y directo que era Jay.

Aunque también lo amaba, no le gustaba tener que decifrar a la gente.

El alfa frunció su ceño y tan rápido como Jungwon pudo voltear vio a Sunoo y a Heeseung acercándose, la linda pareja. Jay los invito a sentarse con ellos y ellos no se negaron, la plática torno rápidamente un tanto lenta cuando Heeseung comenzó a platicar sobre su último año en la facultad.

Aún así, Jay estaba lo suficientemente entretenido tomando la mano de Jungwon y jugando con esta como para decir algo más.

— Debo ir al baño. — Jungwon hablo soltando la calidad mano de Jay para levantarse de su asiento.

— Te acompaño. — El otro Omega hablo casi al instante.

Y aunque Jungwon no quería cedió.

Cuantas veces dije si queriendo decir no?

Aquella frase siempre se repetía en la mente de Jungwon, siempre lo suficientemente bueno como para decir que no.

Jungwon solo lavo sus manos en silencio, mientras Sunoo lo veía recargado en la pared el espejo le facilitaba verlo al rostro.

— Wonie, tenemos que hablar. — Sunoo hablo, con su voz suave y tranquila.

— No tenemos nada de que hablar.

— Vamos, no quiero perder a mi mejor amigo. — Jungwon río por lo bajo.

No entendía del todo a Sunoo, decía aquello pero no había tenido problema con dañar a su mejor amigo y sobre todo meterse con su hermano. No le hubiera molestado que saliera con Heeseung si no hubiera ilusionado a Riki.

— A mi no me debes una explicación.

— Sabes por qué lo hice? — Sunoo nego con el rostro y apartó su mirada de la de Jungwon por el espejo. — Por que los omegas no tenemos opción, necesitas un futuro estable. No un alfa que ni si quiera le gusta su carrera, aunque no lo creas no todos podemos elegir el amor.

— Tu familia tiene dinero, si fue tu desición.

— No lo entiendes por qué no te criaste con ningún Omega, pero cuando un Omega se casa incluso debe cambiar su apellido por el de su alfa. Vivimos en una sociedad en la que los omegas solo están destinados para casarse y tener cachorros, no importa cuánto estudiemos, cuánto nos esforcemos siempre vamos a ser el maldito problema. — La voz de Sunoo comenzaba a debilitarse anunciando las lágrimas. — Y ni si quiera eres tan diferente de mi, sales con Tae pero después te vez con Jay. Al final tendrás que elegir a uno.

Jungwon no dijo nada.

Sabía que sus palabras eran ciertas y se odioso por eso. Por qué el jamás quiso tener cachorros, bueno no pronto. Y también sabía que al final de cuentas ese era su destino, Jungwon fue criado junto a tres alfas por un alfa. Nunca lo había pensado tan serio.

Y las últimas palabras de Sunoo lo dejaron mudo, el estaba haciendo lo mismo? Claro que no, con Jay solo era algo de vez en cuando. No importaba cuando le llegarás gustar Jay, no podía pasar de solo sexo.

— Deberíamos irnos.

— Por favor, no te pongas en mi contra. Solo estoy viendo por mi futuro.

Sunoo hablo queriendo añadir "y tú deberías hacer lo mismo" pero Jungwon si tenía opción ambos chicos con los que salía eran alfas de buenas familias. La marca de cualquiera de los dos lo haría ser un Omega respetado a pesar de que ya lo era.

Al regresar incluso Heeseung se reía de un comentario de Jay, aquella parecía ser la influencia de Sunoo. El como la percepción de su hermano hacia Jay había cambiado era genial.

Por extraño que pareciera el Omega de Jungwon se sintió calido cuando llegaron y lo primero que hizo Jay fue abrazarlo. Como si esos 20 minutos de alejamiento hubieran sido suficientes para extrañarlo.

Aún tenía mucho que pensar sobre Sunoo, pero tal vez dejaría que las cosas fluyeran.

Un mensaje llegó a su teléfono y con el pánico de que fuera Riki lo vio inmediatamente. Era Tae.

Tienes algo que hacer mañana? Olvidaste tu chaqueta en mi auto, recuerdas? Tal vez deberíamos vernos y te la doy.

— Cuando se vieron? — El alfa hablo por lo bajo y el Omega agradeció que Sunoo y Heeseung habían ido a tomar aire.

— Hace un tiempo.

— No me gusta que lo veas, Jungwonie. — Jay tomó un mechón de Jungwon que tapaba su mejilla y depósito un beso en esta. — Me gusta lo exclusivo.

Jungwon negó.

— No somos exclusivos, Tae me está cortejando formalmente y yo no puedo rehusarme. — El Omega dijo aquello con la esperanza de que Jay se ofreciera a cortejarlo.

— Entonces contéstale y se su Omega. — El mayor hablo soltando la mano de Jungwon. — Está claro que Tae es ese tipo de alfa, que busca un Omega para preñarlo, seguro que te encantaría tener sus cachorros en ti.

Jungwon se alejo al escuchar aquellas palabras de Jay. Se sintió herido a el como se refirió, no a Tae si no a el. Dando a entender que lo que deseaba era algo malo.

— No se por que estás siendo tan idiota. — El Omega se levantó. — Despideme de Sunoo y Heeseung.

El futuro se veía más complicado y revuelto de lo que una vez Jungwon pensó.

Confusion [Omegaverse]Where stories live. Discover now