12: La familia de Sunoo 2/2

709 93 41
                                    

La alarma de Jungwon comenzó a sonar de manera desesperante provocando que se levantara un tanto enojado dispuesto a arrojar su teléfono hacia la ventana. Pero un agarre lo detuvo, fue cuando callo en cuenta que nada de lo de horas antes había sido un sueño.

Jay lo abrazaba por la cintura, ambos estaban desnudos y pegajosos ya que no se habían limpiado al terminar. El menor no recordaba cuántas veces lo habían hecho pero su entrada dolía y su cuerpo se sentía cansado por la falta de sueño.

Con cuidado quito la mano de Jay de su cintura y se apresuró a apagar la alarma de su teléfono. Por suerte se habían quitado la ropa antes de empezar por lo que nada de su ropa estaba sucia, tomó una ducha rápida en el baño de Jay para asi poder irse antes de que sus amigos despertarán.

— Jungwon. — El omega miró al alfa con cierta incertidumbre.

No era que esperara que el mayor le dijera que se quedara y que después de anoche formalizarian su relación, pero un "quédate un rato mas" o "buenos dias" bastaba.

— Mande.

— Dile a Sunoo que le toca preparar el desayuno.

Después de todo era Jay.

Jungwon se maldijo por lo bajo después de salir, algo de el no podía creer el como ni si quiera buenos días le había dicho cuando esa misma noche habían tenido sexo tantas veces que el caminar se sentía extraño aún.

Al llegar a la habitación de Sunoo el dueño ya estaba despierto. Miró con cierta extrañeza a Jungwon.

— Te bañaste?

Jungwon recordó que no había secado su cabello por lo que leves gotas de agua aún caían por el. Asintió suavemente con el mentón, en ese momento no tenía demasiadas ganas de hablar, estaba demasiado cansado.

— Por qué despertaste temprano?

— Tengo que hacer el desayuno. — Tomo una de las manos de Jungwon. — Ire a hacerlo, si gustas duerme un rato más junto a Riki.

En otra situación Jungwon se hubiera ofrecido a acompañarlo y ayudarle, sin embargo estaba demasiado cansado para hacerlo. Después de que Sunoo salió de la habitación se recostó junto a su amigo, Riki aunque estaba dormido rápidamente se acurrucó en Jungwon.

Rápidamente se quedó dormido. Tal vez estaba lo suficientemente cansado para no prestar atención a que Jay lo había ignorado de cierta manera, aunque aquello se hizo presente tiempo después durante el desayuno.

Toda la familia de Sunoo se encontraba, junto a Riki. Los señores Park conocían a los dos amigos de Sunoo desde que los tres eran solo unos cachorros.

— Jungwon, Sunoo nos platico que estas saliendo con Kim Taehyun. Conozco a su familia, es muy recatada pero es una buena familia. — La señora Shim hablo.

La mamá de Sunoo era una omega agradable y platicadora de buen aspecto, su cercanía con la madre de Jungwon había creado un vínculo entre ambas familias.

— Lo estamos intentando.

— Recuerdo cuando tenias 13 años y le escribías cartas. — Jake habló haciendo que todos rieran. — Aunque deseaba que te quedaras con el inepto de mi hermano, Tae es un buen chico.

Jungwon soltó una leve risa nerviosa y por primera vez su mirada conecto con la de Jay pero a Jay pareció importarle en lo más mínimo.

— Como Jake sale con Sunghoon y Sunoo lo esta intentando con Heeseung también pensé que ustedes se quedarían juntos.

Riki tuvó que sostener con demasiada fuerza su tenedor para que no se resbalaba entre sus manos. El no sabía eso, ni sinquiera Jungwon lo sabía. Ambos se voltearon a ver tan atónitos que aquello no parecía real.

Rápidamente Sunoo cambio el tema hacia los estudios, aunque pocas veces Jungwon se metía en la platica y Riki siempre solía hablar esa vez fue diferente, Riki no hizo un solo comentario después de eso e incluso a Jungwon se le olvidó todo lo relacionado con Jay.

— Creo que me tengo que ir. — Riki habló al rededor de una hora después cuando solo los tres amigos estaban en la habitación de Sunoo.

— Es mejor que lo hablen.

Riki negó con la mirada. Sus ojos se denotaba cristalinos como si no pudiera retener las lágrimas un segunda más. Se sentía herido, herido por que Sunoo le había dado esperanzas, por que el pensaba que estaban genial, que habían comenzado una especie de relación y Sunoo no lo había tomado enserió.

— Deberían irse. — Sunoo Habló sin si quiera mirarlos. — Nos vemos el sábado, Jungwon.

Ambos salieron de aquel lugar dirigiéndose hacia el auto de Riki, durante el camino ninguno de los dos hablo. Solamente permanecieron en silencio comomsi decir cualquier cosa sacaría el tema y ninguno quisiera hablarlo.

De cierta manera, Jungwon también se sentía herido. Sunoo había jugado con su mejor amigo y tampoco le había temido la confianza para contarle, pero debía entender a Sunoo. El también era su mejor amigo habérselo dicho lo habría puesto en una situación difícil en la que tendría que elegir decírselo a Riki o no.

— Estas bien? — Jungwon preguntó cuando Riki se detuvo en el estacionamiento de su habitación.

Riko sonrió de manera ligera, como si quisiera mantener fuerte por unos instantes. Al sentir las lágrimas derramarse por sus mejillas negó. Rápidamente Jungwon quito su cinturón y se acercó para abrazarlo, durante unos minutos manteniendo aquella posición en la que Jungwon le daba leves caricias mientras Riki intentaba calmar sus lágrimas.

— Yo... — Se alejó de Jungwon. — No entiendo. Todo este tiempo, Sunoo parecía a gusto conmigo. No me dolería si fuéramos medianamente iguales, pero es completamente diferente a mi. Nunca le guste?

El rostro confundido y triste de Riki hicieron que Jungwon se sintiera igual de triste, quería protegerlo de todo lo malo.

Pero Sunoo no era malo.

— Riki, es mejor que lo hablen no sabes si es cierto.

— Es cierto. — Una risa nerviosa salió de sus labios. — Yo ya lo sospechaba por que los vi salir juntos, pero incluso hace un par de días yo y Sunoo...

— Hablare con el.

— No, el se merece ser feliz. — Las lágrimas nuevamente se apoderaron de Riki. — Jungwon mírame, no soy un buen Alfa. No soy un Alfa que un omega desee y jamás lo seré. Ni sinquiera con Sexo logre que me eligiera a mi.

Jungwon odiaba la idea de ver a Riki triste, lo odiaba plenamente y no quería verlo llorar un segundo más. Así que hizo lo primero que se le ocurrió, Jungwon no era bueno con las palabras. Tal vez su acción no lo hacía sentir mejor del todo, pero quería distraerlo tan sinquiera un poco hasta que se le ocurriera algo que decirle o tuviera una explicación por parte de Sunoo.

Jungwon lo beso.

Actualizacion doble por que me desaparecí un tiempo 👤🕴
Perdonen si hay errores ortográficos me dio pereza corregir TT

Confusion [Omegaverse]Where stories live. Discover now