2; Beso.

1.3K 176 16
                                    

El camino hasta la facultad de medicina fue completamente silencioso, algo incómodo debemos admitir. Jungwon no se permitis hablar y arruinarlo una vez más, aun estaba avergonzado por la publicación que no se atrevía a mirar por completo a Jay, sin embargo de vez en cuando el omega daba leves miradas a el Alfa mientras caminaban.

El pensamiento sobre en cualquier momento Jay podría hacer un comentario sobre dicha publicación lo hacían estar en alerta, no hablábamos que para preguntar cosas simples que Jay respondía de una manera sublime notando su incomodidad. El alfa había propuesto medir solo uno de los peldaños ya que la facultad tenía 13 en total y todos eran del mismo tamaño, si lo multiplicaban y hacían un par de cálculos tendrían las medidas exactas.

Un suspiro salió de los labios de Jungwon una vez habían terminado de hacer la última medida, el sol estaba presente al ser casi medio día provocando que su frente sudara y sus mejillas se coloraran, Jay lo noto, sin embargo solo dedico una sublime risa cuando Jungwon paso la manga de su suéter por su frente usándola como pañuelo del sudor, recibiendo como respuesta una mirada fulminante del menor.

Después de unos minutos ambos se encontraban sentados en una especie de banco fuera de la facultad de medicina, por suerte no había mucha gente por lo que el aire transcurría con ligereza.

La vista de Jungwon que tenía de las escaleras fue robada al ver a Tae un chico de cabello rojizo teñido frente a él. Tae, el mejor amigo de su hermano Soobin, se conocían desde pequeños teniendo una aunque no fuerte si una linda amistad, Tae al contrario de su hermano era un alfa, taniq hombros anchos y voz gruesa característica de un Alfa, sin embargo su personalidad era cálida y amable.

- Jungwonie, a que has venido? - Preguntó el mayor ignorando por completo a Jay. - Has venido a verme?

Una risa clara se escapó de sus labios, a jungwon Tae le parecía encantador y debía admitir que tenía tenía el un crush desde pequeños. Aunque eso jamás cobro sentido, Tae lo trataba como a su hermanito y jungwon después de años se había resignado a ello.

- Eh venido a medir unas cosas.

- Vendrás a la fiesta de esta noche? - Hizo una leve pausa mirando fugazmente a Jay por primera vez, el cual solo los miraba. - Me encantaría que vinieras.

Jungwon asistió, tenía conocimiento de la fiesta de piscina que de llevaría a cabo al ser viernes, Sunoo y Riki no habían parado de hablar de ello ya que las fiestas de los hermanos Kang solían durar toda la noche hasta el medio día, ellos nunca se la perdían.

- Claro que iré, aun que tal vez no me quede toda la noche. La última vez dormí en el pasto y me salieron ronchas. - Su mano se dirigió hasta su nuca acariciándola un poco mientras hablaba.

- Esta vez puedes quedarte en mi habitación, si gustas. - Aunque su tono al hablar fue serio y sin muestra de gracia una pequeña risa contenida se escucho del ajeno a la conversación, logrando que ambos lo miraran. - Como sea, te veo en la noche, wonie.

Jungwon le dedicó su mejor sonrisa, una vez que se había ido volteo hacia Jay un tanto indignado con el ceño fruncido. La vergüenza de momentos antes se había ido por su parte remplazada por un leve enojo, con la palma de su mano golpeó el hombro de Jay, aunque no lo había hecho fuerte Jay entre abrió los labios dispuesto a quejarse pero rápidamente los cerro.

Jay con una sonrisa ladina dejo su asiento a un costado de el tomando el lugar que antes ocupaba Tae frente a Jungwon. Aunque sus intenciones fueron claramente otras a las del pelirrojo. Jungwon contuvo el aire aun cuando las manos de Jay se situaron en la pared detrás de el, provocando un especie de acorralamiento.

- Puedes quedarte en mi habitación. - Su sonrisa burlona pero de satisfacción a la vez provocaron que Jungwon solo lo mirara a los ojos.

Sabía que se estaba burlando de Tae, pero no entendía el acercamiento, ni mucho menos por que lo hacía con ese tono. Cuando estaba dispuesto a quejarse Jay acercó su rostro al del menor provocando un roce entre los labios de ambos.

Confusion [Omegaverse]Opowieści tętniące życiem. Odkryj je teraz