17: Tranquila compañia

378 67 1
                                    

El capítulo donde el protagonista logra obtener una cita con el chico de sus sueño es eufórico, alegre y lleno de emociones, pero por qué Jungwon se sentia tan tranquilo? No era una cita con cualquier chico, era una cita con el amor de su vida y su futuro alfa, el chico por el que soño años.

Podria alguien dejar de amar a quien amo con tanta intensidad?

Aunque a Jungwon aquello no le pasó por la mente, solo lo atribuyó a qué ya se sentía comodo con Taehyun.

Solo era eso.

Jungwon era un chico seguro de si mismo, por lo que el encontrar la ropa perfecta fue fácil. Claro hubo un pequeño debate mental sobre optar por su estilo normal de pantalones anchos, playeras blancas y camisetas largas o irse un poco más elaborado, después de todo irían a un parque e diversiones y también tenía que sentirse cómodo.

Cuando Tea llegó a recogerlo el ya estaba listo, el mayor le había dado un mensaje indicándole que iba a llegar por lo que Jungwon se pudo preparar.

- Te vez lindo. - Tae mencionó cuando ambos llegaron al parque de diversiones.

El Omega sonrió, le gustaba cuando recibía cumplidos de gente que le importaba. Taehyun lo tomo de la mano guiándolos a las atracciones, las risas no faltaron ni mucho menos los gritos de ambos en los juegos difíciles.

El Omega de Jungwon se sentía cálido, no supo si era por la adrenalina corriendo por el o en realidad le gustaba mucho Tae pero no queria irse, amaba ese lugar.

El sentimiento de no querer que acabe un buen día.

Y Tae, el era un amor. Lo tomaba de la mano, cargaba su bolso, cada que podia le decía lo genial que era.

"Wonie, no gritaste. Eres muy valiente"

"Wonie, eres genial conduciendo"

"Wonie, viste como todos te veían? Eres tan bueno que los impresionante a todos"

Estar con Tae se resumía en un sin fin de halagos.

A diferencia de estar con Jay, pensó Jungwon. Y en realidad ni si quiera sabia por qué se había detenido a pensar en el, pero con el todo era diferente, seguramente Jay le pondría los juegos a Jungwon en nivel difícil, no como Tae que decía que lo pusieran en el primer o segundo nivel. Y obviamente Jay se burlaría de Jungwon por no poder alcanzar los niveles para después enseñarle.

Jungwon se encontró pensando en Jay y una sonrisa salió de sus labios.

Como era que podia pensar en el y sonreir de esa manera? En lo absoluto deberia ser asi, dios mio tenia a Tae frente a el, como era que pensaba en alguien mas?

Como si el destino le jugara una mala broma entre los juegos del lugar una melena parecida a la de el alfa que pensaba se hizo presente y sus sentidos se pusieron en defensa esperando lo peor.

— Wonie, todo bien?

El omega distrajo aquel pensamiento de Jay y actuó como si no hubiera visto nada. Tomo nuevamente el brazo del mayor y sonrió negando. No tenia que pensar demasiado cuando se trataba de tae y eso extrañamente le gustaba. Aunque deseaba sentir tan si quiera una mariposa en su estomago, se encontraba obligandose a sentir algo.

Aunque el claramente no se dio cuenta de ello.

El alfa se inclino a darla un leve beso en los labios y antes de que pudieran tocarse un leve tocido los hizo separarse

— Interrumpo? — Ambos miraron al frente topandose con Jay, con un Jay tomado de la mano de una linda Omega.

— De hecho, si.

El Omega de Jungwon gruño al ver aquel agarre y sus palabras salieron sin pensarlo, Tae pareció notar aquello pero lo atribuyó a la rata relación que Jay tenía con Sunghoon, pensó que Jungwon temía que le contara algo.

— Ya veo. — El alfa miro sus manos entrelazadas. — Entonces nos vamos.

La Omega sonrió mostrando los dientes como si ella también hubiera sentido la incomodidad del momento. Jungwon no logro decifrar las vibras de aquella Omega pero le pareció extraña.

— Oh espera. — La Omega interrumpió. — Quiero ir al baño. — Ella hizo un leve puchero y volteó hacia Jungwon sonriendo. — Me acompañarías?

Jay miro a Jungwon quien miro a la chica, no sabía bien que decir pero finalmente asintió. Después de todo los omegas siempre se sentían mejor si andaban con compañía.

Al llegar al baño la chica no se metió a un cubículo aún cuando Jungwon se dispuso a lavarse las manos, aquello le pareció raro pero actuó como si no se diera cuenta.

Los alfas los esperaban afuera.

— Eres Jungwon, no? — Jungwon asintió. — Soy Mina, un gusto.

— Igualmente, Mina.

La chica sonrió. Pero ah diferencia de lo que pensó Jungwon no fue una sonrisa con rencor o mala, simplemente fue una sonrisa sincera. Aquella chica irradiaba luz.

— Sabes, hoy tendría una cita con Jay-bi. — Ella negó. — Pero no ah dejado de hablar de ti, contando anécdotas de cuando eran pequeños, de lo lindo que eres y todo sobre ti. Créeme creo que te conozco mejor que nadie. — Río ante la broma. — Y cuando vi como el miraba tu agarré con ese otro alfa, supe que eras tú.

La chica parecía tener facilidad con las palabras pero después de todo Jungwon no entendía por qué le decía todo eso.

— No entiendo por qué lo dices, el es tu cita.

— Jay es bueno en la cama, pero no es mi tipo. Nadie quiere un playboy como alfa después de todo.

— Sigo sin entender.

Ella rió poniendo sus manos en los hombros de Jungwon.

— Déjame darte un consejo, a veces está bien meterte en la boca del lobo. Si no sales, capaz te encuentres una casita en su estomago o te deseche. — Jungwon miró al piso intentando decifrar que quería decir exactamente. — Si te enamoras de el, creo que el también lo está de ti y si no lo está haz que se enamore de ti.

— Un Omega no conquista a un alfa, es al contrario.

— Un Omega tiene la capacidad de elegir si quiere ser conquistado o conquistar, los alfas no. — Ella sonrió mostrando sus dientes. — Su ego jamás se lo permitirá. — Jungwon asintió frunciendo los labios.

La chica salió del lugar, dejando a un Jungwon sobre pensando la situación. Jungwon sabía que tal vez también le gustaba Jay pero no lograba decifrar aquello, quien le gustaba más.

O tal vez, solo tenía miedo que fuera Jay.

Por qué si era Jay tenía todas las de perder.

Con Jay no pensaba bien.

Y eso le asustaba.

Pero lo amaba.

Confusion [Omegaverse]Where stories live. Discover now