15: Como se siente el amor

549 77 1
                                    

Otra fiesta más.

Esta vez, Jungwon no conocía al organizador de dicha fiesta y para ser sinceros sus ganas de quedarse eran nulas. El ambiente era el mismo de todas las fiestas, chicos bebiendo por doquier y algunos casi comiéndose, el lugar no tenía un aroma específico, había tantos aromas de tantos alfas y omegas que se mezclaban y creaban una rara masa de aromas.

Su mejor amigo estaba a un costado de el, recostado en su hombro suavemente, el alfa desde que se enteró de lo que pasaba con Sunoo había estado tan pegado a Jungwon que difícilmente lo dejaba cinco minutos.

— Me quiero ir. — El alfa mencionó cerca de su oído.

Jungwon tomo aquello como una señal, decidiendose finalmente a marcharse. Ambos amigos salieron tomados de la mano de entre toda la gente.

Pero algo los detuvo.

Mejor dicho alguien. Sunoo estaba ahí, tomado de la mano de Heeseung y con la sonrisa más brillante del mundo. Ambos bailaban al ritmo de la musica, el Sunoo que odiaba bailar en ese tipo de fiestas. Ambos lo miraron confusos, como si no esperarán que Sunoo estuviera ahí aunque era más que claro que se lo toparian.

Jungwon no entendió bien que pasó por el cerebro de Riki, no supo si eran celos o se sintió cohibido por la escena. Sus acciones lo confundieron un poco.

Riki beso a Jungwon, está vez fue un beso desesperado, queriendo sentir algo que no había. Y Jungwon siguió el beso, como si ambos quisieran probar algo. Las manos de Riki se descendieron hasta la cintura de Jungwon en un camino lento y tedioso, el Omega se inmutó sutilmente ante el roce de Riki, no era que hubiera sentimientos de por medio, solo estaba un tanto asustado por aquella acción. En esa fiesta estaba Tae, el podía verlos.

También Jay.

Se recordó levemente, aún así no se separó. Cómo iba a quedar Riki si lo hacía? Cuando se separaron ambos unieron su frente en un momento se podría decir íntimo, pero esto solo era para recobrar fuerzas ante la mirada de Sunoo que ya estaba en ellos.

La mirada de Riki denotaba una clara disculpa por su acción, Jungwon tomo su mejilla acariciándola un poco y dejo un tierno beso en ella intentando calmarlo.

Finalmente ambos voltearon al frente, no solo Sunoo los estaba viendo, también Heeseung y a unos cuantos metros estaba Jay, con el ceño levemente fruncido.

La mirada de Jungwon se conecto con la del alfa mayor, sintiendo un leve escalofrío ante lo potente de su mirada, aún asi siguió ahí sujetando la mano de Riki.

Ni si quiera vio el rostro de Sunoo y los ojos cristalinos de Riki.

Riki en verdad se esforzaba por mantener su aura de chico malo. Jungwon estaba viendo a su mejor amigo destrozado y ni si quiera sabia de que lado ponerse, Sunoo lo evitaba a toda costa y Heeseung no sabía nada.

Esos 5 segundos de miradas pareció una eternidad que fue cortada cuando Heeseung se acercó a ellos arrastrando a Sunoo consigo.

— No vayas tarde a casa. — Habló en dirección a Jungwon ignorando completamente lo sucedido.

— No, de hecho ya nos vamos.

— Con cuidado. — La leve sonrisa de Sunoo se hizo presente al decir esas palabras, como si intentara hacer algo pero no supiera como.

El ambiente afuera era aún más tranquilo, solo césped y un montón de carros estacionados, de vez en cuando se veían un par de personas pero todos estaban en lo suyo.

Cuando Jungwon intento abrir la puerta de su coche alguien más la cerro.

— Yo los llevaré a casa, están ebrios.

Confusion [Omegaverse]Where stories live. Discover now