Capítulo 9

632 101 12
                                    

Saber sonrió al ver a sus palabras una hermosa habilidad, en sus ojos verdes fueron iluminados por las luces azules y blancas que cubrían al brazo de Bell acompañadas por la melodía esperanzadora de las campanas.

Así que no queriendo quedarse atrás y de haber dado el suficiente tiempo en escena en su teatro imaginario, la servant también se preparó para lanzar su ataque más fuerte, su fantasma noble.

Bell alzó su mano y con todas sus fuerzas lanzo lo que para el era su ataque mágico más poderoso que alguna vez haya lanzado.

Bell: ¡¡¡¡FIREBOLT!!!

El fuego eléctrico fue tan inmenso y abrasador que iluminó toda la zona, por su parte con un rugido el cíclope lanzo un ataque de relámpagos que impacto contra el firebolt de Bell generando una explosión que hizo templar los cimientos del piso, cuando la explosión cesó, Bell escucho a saber recitar lo que el creyó que era un encantamiento.

Saber: ¡Contempla mi talento y escucha los estruendosos aplausos!
¡Entonces alábame! ¡Alabado sea mi Teatro Dorado!

¡Laus San Claudio!

Pétalos de rosas cayeron del cielo y de alguna manera el piso rocoso se transformó en lo que Bell apreció como el coliseo más ostentoso e impresionante que jamás haya visto.

Saber: ¡Umu! ¡Master vea mi poder en su máximo esplendor! ¡Que mi acto quedé grabado en su memoria!

Bell miro sin dudar, contemplando como saber se alzaba imponente incluso sobre el cíclope, el monstruo lanzo su ataque, pero la espadachína lo eludió con gracia, el ser de un ojo siguió a la ofensiva pero sus golpes nunca llegaron a su objetivo, las agresiones tampoco hicieron daño al anfiteatro que se había alzado con el cantico de la servant.

Con su espada bañada en llamas carmesí y desprendiendo pétalos de rosas igneas, Saber lanzo un contraataque, gala de su habilidad con su arma lanzo un corte certero y limpio, rebanando una mano del cíclope, el monstruo furibundo por la perdida de un apéndice se llevó por su cólera y invocando unos rayos trato de darle fin al espíritu heroico, pero eso no bastó, Saber no se vio abrumada solo continuó dándole un espectáculo a su Master.

Un espectáculo que hizo que por primera vez desde el albino se olvidará de la princesa de la espada, el subcapitán de la familia Miach, solo tenía en mente la destreza de Saber, el semblante serenó que estaba teniendo al combatir, como fluía libremente en la batalla, las llamas carmesí y los rayos siendo una decoración visual de su batalla, el cíclope un elemento más de la obra de arte que Saber estaba haciendo para el, para grabarlo a fuego en su alma, un deseó, un anheló, un objetivo había nacido inconscientemente en esa batalla, el pinaculo que Bell quería alcanzar, una habilidad que ningún aventurero de esta era jamas podría lograr.

Saber sintió que el climax de la batalla ya había acabado y era tiempo de dar inició al descenlace de ese espectáculo, los pétalos de rosas comenzaron a caer en todo el coliseo, las llamas de su espada aumentaron en su intensidad, el cíclope herido rugió y se preparó para un último ataque.

Saber se fue al extremo más alejado y se lanzó creando un vórtice igneo carmesí, por su parte el monstruo lanzo un rayo de su ojo, un rato de energía mágica condensada.

Ambos ataques finalmente se encontraron, luchando por no ceder y anteponerse sobre el otro ataque, Saber tuvo que ir más haya y dió todo lo que tenía, haciendo que el vortice consumiera aquel rayo de energía y avanzará sin problemas hasta al ciclolpe que fue calzinado por aquel torrente ignio, dejando solo su cristal.

Saber agotada, clavo su espada en el suelo mientras que el teatro comenzaba a desintegrarse en pétalos que eran llevados por el viento.

Bell saliendo de su admiración corrió preocupado por el estado de Saber.

Bell: ¿Se encuentra bien Saber San ?
Saber: -con una sonrisa cansada- ¿Le gustó mi espectáculo Master? Ese ciclolpe era duró, tuve que esforzarme más de lo que tenía previsto, ¡Pero me alcé con la victoria! ¡Umu!
Bell: -sonriendo ligeramente- Fue la mejor batalla que he visto Saber
Saber: ¡Me alegra por qué no podré luchar por un tiempo! Necesito descansar y recuperar mi energía
Bell: Supongo que podemos quedarnos aquí un tiempo hasta que te recuperes Saber
Saber: No, la forma más eficiente para que me recupere es que tome mi forma espiritual, pero eso sería dejarlo muy desprotegido, además de que tenemos que salir de aquí, así que la opción donde pueda recuperarme de la manera más eficiente y que usted esté protegido es solo una
Bell: ¿Y cuál es?
Saber: ¡Invocar otro servant por supuesto!

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Dec 25, 2023 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

¿Está mal tener un harem de lindas servants? Ruta 2: Starting overWhere stories live. Discover now