Capitulo 5

1.2K 211 30
                                    

Saber: ¡Umu! ¡Permítame presentarme Master! -invocando su espada- ¡Siéntase honrado que una servant de mi calibre haya respondido a su llamado! ¡Perteneciente a la clase más fuerte que puede tener un espíritu heróico! ¡Por el momento puedes llamarme Saber Sama! (¡Umu! La presentación estuvo perfecta, pero que se puede esperar de mi si no es la perfección! De seguro lo deje sin palabras)

La servant clase saber bajo su mirada para ver a Bell, solo para darse cuenta de algo.

Saber: (¿Por qué no está aplaudiendo? Es más ¿Por qué está extremadamente rojo?) ¿Master si prestó atención a mi presentación?
Bell: -mirandola a los ojos con un sonrojo enorme- ¿¡QUIEN ERES Y POR QUÉ ESTAS DESNUDA!?

La servant de clase Saber solo ladeó su cabeza en confusión, sin preocuparse por su evidente desnudes, además de no entender el por qué a su Master parecía importarle mucho ese tema al grado se sonrojarse profundamente y hacer todo lo posible para no verla.

Saber: ¿Por qué no me mira Master? Sabe que es de mala educación no mirar a quien se está presentando
Bell: ¿Master? No sé que por qué me dices así ¡Solo tápate! ¿¡Por qué estás desnuda en primer lugar!?
Saber: ¡Por qué después de una gran batalla, obtuve una merecida ducha! ¡Umu!
Bell: (¿Batalla?)-recordando- ¡El Juggernaut! ¿¡Tu peleaste con el!?
Saber: -sacando su pecho orgullo- ¡Umu! ¡Nuestra batalla sera recordada por generaciones! ¡Cánticos se recitarán con mi victoria! (Aunque ni siquiera pude concluir de Fran manera el combate ¡Pero debo impresionar a mi Master!)

Bell se giró sorprendió por la declaración de Saber, ya que para el que experimentó el poder y el terror de enfrentarse a la calamidad encarnada del calabozo, así que Saber lo enfrentará sola y además saliera victoriosa y posiblemente ilesa lo sorprendió de sobremanera.

Aunque Bell olvidó un pequeño gran detalle y fue que Saber aún seguía totalmente desnuda así que el Albino lo primero que vio al voltearse fueron los nada modestos pechos de Saber aún con gotas de agua de haber estado debajo de esa cascada, Bell también vio aquel abdomen plano y tonificado con gotas de agua escurriendo y bajando a la zona más íntima de Saber, un lugar que Bell no pudo ver ya que la vista anterior sobrecargó los sentidos del joven aventurero y terminó perdiendo la conciencia otra vez.

Saber: -haciendo un puchero- Mow, otra vez se desmayó -sonriendo con picardía- pero entiendo su reacción nadie en Roma podía mantener la conciencia al ver mis encantos ¡Umu! -suspirando- Bueno me vestire y esperaré a que despierte...no quiero que se vuelva a desmayar, la verdad quiero saber que es este lugar

La servant se vistió y espero pacientemente a que Bell despertará, cosa que para fortuna de la espadachína no tardó mucho.

Bell: ¿Eh? ¿Me volví a desmayar? -tratando de recordar-
Saber: ¡Veo que volvió a despertar Master!

Bell miro a Saber y la imágen clara de ella desnuda volvió a su mente, haciéndolo sonrojar.

Saber: ¡No te vuelvas a desmayar Master! ¡Umu! ¡Ya traigo mi ropa puesta! ¡Umu!

Bell cómo pudo se tranquilizó aunque aún tenía un sonrojo considerable, pero estaba lo suficientemente serenó para hablar.

Bell: ¿Entonces tú fuiste quien me rescató y venció al Juggernaut?
Saber: ¡Umu! Así es yo vencí a esa bestia después de ser invocada por tu deseó
Bell: ¿Invocada?
Saber: ¡Si! -fingiendo toser-me presentaré de nuevo ¡Umu!-invocando su espada- ¡Siéntase honrado que una servant de mi calibre haya respondido a su llamado! ¡Perteneciente a la clase más fuerte que puede tener un espíritu heróico! ¡Por el momento puedes llamarme Saber Sama!

¿Está mal tener un harem de lindas servants? Ruta 2: Starting overWhere stories live. Discover now