Capitulo 6

1.1K 197 25
                                    

Pero antes que Bell pudiera correr lo más lejos, una sombra ligeramente gigante se posó sobre el par, Bell miro una criatura que no pudo reconocer, una especie nueva creada de esta mazmorra.

Pero antes que Bell pudiera correr lo más lejos, una sombra ligeramente gigante se posó sobre el par, Bell miro una criatura que no pudo reconocer, una especie nueva creada de esta mazmorra

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Un gigante de dos cabezas con un gran maso los miró y rugió con jubiló, pero algo más llamo la atención de Bell.

El brillo carmesí de una espalda de llamas etéreas que enmarcaban el ahora rostro de saber.

Saber: Master quédese detrás de mí, le mostraré la fuerza de la clase más fuerte, así que no cierre los ojos por ningún momento-dando una sonrisa tranquila- ¡Umu !

La servant en un estallido de velocidad acortó la distancia que había entre ella y el monstruo, la bestia de dos cabezas tuvo los reflejos suficientes y con su mazo trató de darle un poderoso golpe a saber que está esquivo sin problemas.

El monstruo de dos cabezas siguió lanzando poderosos golpes con la esperanza de que algunos de ellos le diera a la espadachína o en su defecto algunos de los escombros la golpeara.

Bell cómo podía esquivaba algunos escombros que volaban a su dirección, pero la atención del albino estaba enfocada en aquel monstruo que nunca había visto.

Bell: (¡La fuerza de esa cosa está a la par de los mejores aventureros de nivel 5!) -mirando a Saber- (¡Pero la velocidad de Saber es mucho mayor! ¡Apenas y puedo ver dónde está antes de que esquivé otro golpe! ¿¡Esa es la destreza de alguien que puede enfrentar a la calamidad del calabozo por su cuenta!? ¿Que tan fuerte es en realidad?)

Ajena a los pensamientos de Bell, Saber ya había visto las cualidades y las debilidades de la bestia que estaba enfrentando, así que apoyándose de una pared, se impulso con toda su fuerza.

El monstruo vio las intenciones de la servant, así que lanzó una gran piedra en dirección de saber, pero eso no estuvo la carga de espadachína, con un hermoso movimiento de su espada corto limpiamente la piedra y acortó la distancia entré ella y el monstruo.

La beshio intentó golpear a la servant ahora que la tenía tan cerca, pero cuando alzo su mazo para un poderoso golpe una de las cabezas miró con confusión como el brazo junto el mazo caían inertes al suelo.

Las dos cabezas se miraron con confusión ya que aún estaban procesando la perdida de una de sus extremidades, pero ese momento de confusión fue suficiente para Saber con una destreza sin igual y una velocidad impresionante cortara por la mitad al gigante de dos cabezas, matandolo y dejando sus cenizas y una piedra de un tamaño superior al promedio aunque era de distinto color.

Saber: ¡Una victoria sencilla! ¡Umu!
Bell: ¡Buen trabajo Saber! ¡Eres increíble!
Saber: ¡Por supuesto que lo soy Master! ¡Umu! ¡Sígame alabando como se debe! ¡Umu!
Bell: -con una gotita de sudor- Creo que tenemos cosas más importantes
Saber: Tiene razón Master -haciendo una pose obvia- pero debemos irnos, este lugar parece qué ya no es seguro
Bell: Si, pero este cáliz - tomando el grial- parece ahuyentar a la mayoría de monstruos
Saber: Mmmm ya veo -haciendo una pose exagerada de pensamiento- también al parecer mientras lo llevaba al parecer el santo Grial con su energía curo la mayoría de sus heridas
Bell: -abriendo las manosh Ya veo.. así que fue por el grial, aún no me siento a mi 100% pero estoy en mejores condiciones, también ha disminuido el cansancio, la sed y el hambre, aunque no sé si los efectos sean temporales -suspirando- bueno no importa hay que aprovechar que mis energías están altas
Saber: ¡Umu! Lo sigo después de usted Master

¿Está mal tener un harem de lindas servants? Ruta 2: Starting overWhere stories live. Discover now