parte 227

43 6 0
                                    

A las afueras de ciudad J...

En una zona de la autopista de alta velocidad...

En las carreteras superiores hacia el centro de la ciudad...

Se podían ver a una chica joven manejado un auto deportivo en compañía de un niño.

La señorita se veía asustada y con la mirada hacia el frente mientras pisaba a fondo el acelerador.

El niño estaba un poco inquieto y asustado de igual manera que la señorita...que incluso volteaba regularmente hacia atrás para ver algo que le generaba aún más miedo y pavor.

Ambos en el auto se veían muy alterados y aterrados... que incluso parecería que estuvieran huyendo de las autoridades o algo así.

Pero la realidad era mucho peor...en si,si estaban huyendo,más no de las autoridades.

Ya que en lugar de que los estuviera persiguiendo un grupo de autos policiacos.

A ellos los estaba persiguiendo un caracol enorme...el cuál iba detrás de ellos a una velocidad totalmente anormal para un molusco como el.

Era tanta su velocidad...que cada auto que veía,lo derribaba aún lado gracias a su velocidad y a lo voluminoso de su caparazón.

El niño al ver cómo ese monstruo los seguía con más vehemencia.

Este de inmediato volteo a la joven conductora con lágrimas en los ojos.

"¡Apúrate Onee-chan!...¡Esa cosa nos viene siguiendo de cerca!"- exclamo con miedo el infante mientras miraba se aferraba a su asiento de copiloto.

"¡Ya lo sé,no me lo tienes que recordar!...¡Voy a todo lo que puedo!"- grito alterada la joven al volante mientras bajaba por un momento la velocidad para dar un giro en una curva y de inmediato acelerar a fondo.

"¡Más rápido!...¡No me quiero morir, Onee-chan!"- grito con desesperación el niño mientras veía como el caracol enorme desviaba aún lado un auto más grande como facilidad mientras mantenia su velocidad alta.

"¡Hago todo lo que puedo!...¡Oh crees que yo también quiero convertirme en comida para esa babosa asquerosa!"- grito desesperada y tensa por la presión la señorita mientras tenía la vista más al frente para evitar chocar con algo.

Pero mientras está persecución a alta velocidad se efectuaba en carretera.

A unos metros por encima...de lo que parecía ser una torre de agua más adelante de dónde se estaba efectuado la persecución.

El jóven de cabello oscuro y con traje de combate podía ver todo con detalles mientras sostenía algo en su oreja.

"Si...estoy viendo al monstruo con mis propios ojos"- dijo el joven de cabello oscuro mientras hablaba por teléfono celular.

"Si...está en plena persecución contra un coche deportivo azúl"- agrego a lo que decía el joven mientras veía como el coche con la señorita y el niño estaba llegando a la altura de su posición mientras seguía siendo perseguidos por ese monstruo molusco.

"El se dirige al próximo tramo de autopista...asi qué le seguiré el paso"- dijo con seriedad el joven con traje de combate.

"¡Comprendo!...¡lo acabaremos en el próximo tramo de autopista!...¡velar por la seguridad de los demás es el objetivo de los ahora *Neo Hunters*...así que estemos preparados para acabar con esta amenaza!"- dijo por último el joven de cabello oscuro mientras terminaba la llamada en su teléfono de inmediato y lo guardaba .

El joven con traje al ver cómo el coche azul y el monstruo pasaron de largo frente a la torre de agua.

Este de inmediato dió en salto hacia el suelo y su atención se centro en aquella criatura que estaba amenazando la seguridad de las personas del coche.

Sora No Sensei Part 2Unde poveștirile trăiesc. Descoperă acum