parte 241

46 6 3
                                    

En ciudad A...

Sede principal de la asociación de héroes...

En el interior de la sala del piso #25...

En una sala espaciosa de paredes oscuras y con una iluminación algo baja y con los ventanales tapados con gruesas cortinas negras.

Enmedio de la sala misma...se podía ver a la angeloid rosa sentada en una modesta silla.

Frente a ella y a unos metros alejados.

Se encontraban un par de miembros del alto mandó sentados frente a una mesa algo larga.

Detrás de ellos estaban sus ejecutivos asistentes...los cuales solo se mantenía en silencio y de pié.

"Bienvenida sea y gracias por acudir a nuestro llamado, señorita Seraphim"- dijo con amabilidad uno de los miembros de alto mandó que estaban ahí...la cuál era la mujer de cabello castaño atado en una gruesa trenza y de ojos cerrados por lo general.

La angeloid celeste solo asintio sin decir palabra alguna.

Cosa que no molesto a la mujer del cabello castaño,de hecho le pareció indicado.

"Mi nombre es Susan y el de mi compañero es Sitch...y la citamos aquí por razones de índole personal...por recomendación de una de nuestras compañeras...así que espero que pueda cooperar con nosotros con serenidad total sinceridad"- dijo con algo de seriedad el otro miembro de los del alto mandó...el cuál era ese peculiar hombre de cabello blanco y de nariz boluda.

"Hai"- solo respondió la angeloid rosa con serenidad.

"Antes que todo... quisiera ofrecerle una disculpa por parte nuestra de y nuestros "competentes" ejecutivos que la excluyeron de varias maneras por peticiones ridículas...así que esperamos que por lo menos lo considere en el transcurso de nuestra reunión"- dijo la mujer de cabello atado en una gruesa trenza mientras echaba está misma alrededor de su cuello y encima de su pecho.

La angeloid rosa solo asintio sin emoción alguna en su semblante,lo cual hizo que la mujer de ojos cerrados solo sonriera con calma.

"Entonces empecemos con está reunión por favor"- dijo con algo de seriedad el hombre de nariz boluda.

En eso...las luces se apagaron en su mayoría,solo dejando una luz encima del lugar de la angeloid rosa y una luz tenue encima del par de miembros del alto mandó y de sus ejecutivos asistentes.

"Dígame, Seraphim-san...¿Alguna vez se sintió excluida de sus labores o algún héroe o ejecutivo le quiso obstruir sus labores?"- pregunto con algo de seriedad la mujer de cabello castaño a la angeloid rosa.

"Hai...unas cuántas veces... pero hubo una en especial,en la que me atacaron por alguna razón que desconozco hasta el día de hoy"- respondió con serenidad la angeloid rosa.

"¿Nos podría contar o explicar ese incidente,por favor?"- pregunto con algo de interés y seriedad el hombre de nariz boluda.

"Fue en esa ocasión cuando un gran grupo de monstruos se establecieron en la zona fantasma de ciudad Z...esa vez había terminado de regar mi pequeña parcela de sandías...y había salido a buscar a máster"- respondió con serenidad la angeloid rosa.

"¿Que más?...no creo que eso sea todo"- dijo con un poco más de interés la mujer de cabello atado en una gruesa trenza.

"Hai...al salir a buscar a máster...lo localicé en ese momento en la zona del metro y de las alcantarillas de la zona...así que fui a la única entrada cercana del lugar hacia el subterráneo,el cuál era el metro a unos cientos de metros de la entrada de la zona fantasma"- empezó a explicar la angeloid de alas pastel.

Sora No Sensei Part 2Where stories live. Discover now