parte 251

39 4 0
                                    

Un par de horas más tarde después del entrenamiento del *Neo líder* Raiden...

En algún piso subterráneo de la torre de los *Neo héroes*...

En los pasillos de un poco iluminado piso subterráneo del mismo complejo...

Se podían ver a ese par de guardias de la torre...los cuales se veían con su usual expresión insípida mientras transitaban tranquilamente por los pasillos.

"Parece que todo va de acuerdo al plan...¿no lo crees compañera?"- dijo con voz serena el jóven de cabello muy corto mientras giraba su atención a la chica que lo acompañaba.

"Efectivamente...las preparaciones para la "cirugía" están prontas...así que vayamos a buscar a nuestro objetivo"- dijo con serenidad la jóven con ojos cerrados mientras caminaba a la par con su compañero.

"Así es... vayamos a buscar a *Metal Bat*...solo espero que no trate de resistirse como lo ah hecho hasta esté momento"- dijo con serenidad el jóven con ojeras oscuras debajo de sus ojos.

"No te preocupes...el ah sido drogado fuertemente por más de 48 horas...así que dudo que nos cause algún problema está vez "- respondió la jóven con peinado extraño de 6 puntas detrás de su cabeza mientras sonreía ligeramente.

Pero mientras que el par de guardias de la torre seguían transitando los pasillos hasta llegar a su destino.
.

En una muy grande y espaciosa sala casi vacía y de color blanco por todas partes...

Encadenado por una enorme maraña de gruesas cadenas que se anclaban fuerte y firmemente en el suelo de la sala.

Se encontraba el ex-heroé Clase S, Metal Bat...el cuál se veía algo somnoliento y un poco desganado.

Además de que se encontraba de pié y sin poder sentarse y acostarse...ya que unos gruesos arneses y cables lo obligaban a mantenerse en pié.

Ésto eres algo tortuoso para el jóven de cabello azabache...ya que ya iban varios días en que lo mantenían encadenado y privado de su libertad.

Cosa que a él le molestaba enormemente por un par de razones.

Una era por qué le generaba coraje el no poder moverse...y la otra era por qué no podía ver a su familia...en especial a su pequeña hermana menor.

Así que estar en esa posición...era realmente estresante para el ex-heroé de la asociación de héroes.

El cuál solo chistaba y gruñía periódicamente... esto mientras trataba de safarse a la fuerza de las cadenas y arneses que lo ataban y retenían.

Pero unos minutos después de estar intentanso safarse como usualmente lo hacía.

La puerta de entrada de la sala se abrió,y de está entro un hombre con traje empresarial gris...el cuál cuál venía con una charola carcelera con comida.

"Buenas tardes Metal Bat -san...eh venido a traerle su comida "- dijo con serenidad el hombre trajedo que acababa de entrar a la sala.

"¡Comida dices!...¿¡Cómo esperas que pueda comer toda esta mierda sujetándome!?...¡mejor ven y sácame todo esto de encima!"- exclamó con fuerza el ex-heroé Clase S al hombre con la charola de comida en sus manos.

"¡Vamos ven y ayudame!...¡Prometo no patearte el trasero, tipo repartidor de comida!"- agrego con ro mismo tono de voz el jóven de cabello azabache.

"Mis disculpas Metal Bat-san...pero solo tengo órdenes de Ermin-san de mantener tu cuerpo alimentado y en la mejor forma...así que no puedo ayudarte" - respondió con serenidad el hombre con la charola de comida en sus manos mientras se acercaba unos cuantos pasos al ex-heroé de la asociación de héroes.

Sora No Sensei Part 2Where stories live. Discover now