parte 239

45 4 0
                                    

Al día siguiente después del entrenamiento de los "Neo héroes* con el ex-heroé de la asociación de héroes de piel oscura...

En las instalaciones de la gran torre de los *Neo héroes*...

A las 11:30 de la mañana...

Un grupo de *Neo líderes* estaban subiendo por el ascensor de las instalaciones al piso indicado, dónde se supone que se efectuaría la reunión.

Estos *Neo líderes* eran...el hombre acaudalado de cabello blanco muy corto y pendientes con piedras preciosas...el hombre que figuraba ser un líder sectario, el vestía su usual vestimenta holgada con varios anillos en sus dedos...el hombre de cabello naranja y con anteojos...el hombre con aspecto de delicuente, con chaqueta invernal y con 3 cicatrices a un costado de su boca...y por último,el jóven con traje de combate ligero y de cabello oscuro.

Estos individuos se encontraban en su mayoría en silencio...solo exceptuando a uno de ellos, el cuál era ese sujeto con aspecto de criminal.

El cuál no soportaba mucho el silencio...y como de costumbre para no aburrirse o estresarse.

Este empezó a hablar de entré el quinteto de *Neo líderes*.

"Entonces...¿Como les ah ido en estos últimos días, chicos?"- pregunto con simpleza el hombre de cabello peinado hacía atrás.

"Nada que le importe a un criminal como tú, Ryumon"- respondió de manera brusca el jóven de traje de combate ligero mientras se recargaba en una de las paredes del ascensor.

"*Oe oe*...solo quiero ser amable con ustedes...no hay necesidad de ponerse tan grosero e irritable"- dijo con simpleza el hombre chaqueta invernal.

"Pues por lo menos yo, no te pedí tu amabilidad hipócrita... asi que no trates de tomarme el pelo"- respondió con seriedad y molestia el jóven de cabello azabache mientras le miraba con desagrado.

"Vamos chicos...no hay necesidad discutir por nimiedades... estamos en el mismo equipo...así que llevemonos bien"- intervino el hombre de cabello naranja mientras tenía una expresión serena y algo relajada.

"Tu eres la última persona de la que quiero oír un sermón...así no trates de verme la cara...A"- respondió con seriedad y molestia el jóven con traje de combate ligero mientras miraba con desagrado también al hombre delgado con anteojos.

El hombre de cabello naranja solo sonrió con tranquilidad y solo cerro los ojos por unos momentos.

"Esa no es forma de hablarle a un camarada, Accel-san...¿oh es que acaso los *Neo Hunters* no tienen educación oh la más mínima consideración con sus demás compañeros?"- dijo con serenidad y calma el hombre delgado con anteojos.

Esto hizo que el jóven de cabello azabache solo gruñera con molestia...pero se logró contener de hacer algo más.

Ya que en el momento en el que dió un paso hacia adelante.

Tanto el hombre de cabello muy corto,como el líder sectario lo voltearon a ver de inmediato con una expresión apática y algo seríos.

El jóven de cabello azabache solo se sorprendió por unos momentos...ya que no esperaba que ese par se percataran de sus intenciones...y mucho menos que solo le mirarían sin decirle nada al respecto.

Ya que del poco tiempo que lleva con los *Neo héroes*...ese par era de los tipos más pacifistas y serenos...y por lo uno de ellos trataría de argumentar por qué no está bien que entre compañeros no deben de pelear.

Pero está vez... ninguno de ellos 2 dijo nada al respecto...solo una mirada vacía y carente con una expresión apática.

El jóven solo se quedó en silencio por unos momentos... solo para que poco después... este aceptará a regañadientes en detenerse mientras chistaba con molestia por lo bajo.

Sora No Sensei Part 2Where stories live. Discover now