parte 259

27 3 3
                                    

Al día siguiente del encuentro y la colaboración entre el héroe de cabello oscuro pinchoso y el héroe de ojos centellantes rubio...

En algún lugar de ciudad R...

En el interior de un café algo solitario y con un aire algo nítido...

En una mesa al fondo de es local algo grande...

Se podía ver a la angeloid celeste...la cuál se mantenía un poco apática y serena, mientras una bebida rosa estaba delante de ella.

En un principio ella no entendía del por qué estaba ahí...pero dado a qué la convocaron en ese lugar...está solo accedió a ir y saber del por qué.

Unos minutos después de tanta espera...a su mesa se acercó una mujer algo conocida para ella.

Por lo cual la angeloid de alas arcoiris solo levanto una ceja con algo de confusión mientras veía a aquella persona.

"Así que fuiste tu quien me mandó a llamar"- dijo la angeloid de alas arcoiris mientras miraba con atención a la persona que se acercó a ella.

"Así es...¿Esperaste mucho, Siren-san?"- pregunto la persona frente a la angeloid celeste mientras todavía seguía de pié.

"No tanto...así que no te preocupes"- respondió con serenidad la angeloid de alas arcoiris.

La persona en cuestión...era una de las miembros del *Alto Mando*...la cuál era la mujer de cabello oscuro y anteojos.

La cuál en ése momento tomo asiento frente a la angeloid celeste y levantaba un poco la mano.

Esto último lo hizo para llamar la atención de la mesera que estaba un poco cerca...lo cual la empleada del lugar entendió de inmediato y se dirigio a ella.

"Bienvenida señorita...¿Va a ordenar algo?"- pregúnto la mesera mientras tomaba una libretita y un lapicero para apuntar.

"Tráeme un café doble y unos bocadillos...los más deliciosos que tengas"- indico la mujer de cabello oscuro mientras miraba con calma a la angeloid celeste.

"Enseguida se lo traigo señorita"- se limito a responder la empleada del establecimiento y de inmediato se retiró de ese lugar.

"¿Un doblé?...¿No es eso mucho cafeína para una persona?"- pregunto la angeloid de ojos azules.

"Si...lo es,pero al ser una de las personas más importantes de la asociación de héroes... tengo que estar despierta y atenta en todo"- respondió con serenidad la mujer con anteojos mientras entrelazaba sus dedos encima de la mesa.

"Entiendo...eres una mujer importante...¿Pero puedes simplemente salir así de nada de tu gran oficina?"- pregúnto con simpleza la angeloid celeste.

"No siempre...pero no está mal dar un paseo y estirar las piernas...¿No lo crees, Siren-san?"- respondió y pregúnto con serenidad la mujer de cabello oscuro.

"Creo que está bien... simplemente era una pregunta impulsada por la curiosidad"- dijo con serenidad la angeloid de ojos azules.

"Entiendo a qué te refieres, Siren-san...así que no hay problema si tienes más preguntas por hacerme de ese tipo de temas,si puedo te las respondere"- contestó la mujer con anteojos mientras se acomodaba ligeramente los mismos.

"Bueno ya dejemos de perder el tiempo y dime...¿Pará que me citaste aquí?"- pregunto con serenidad la angeloid celeste mientras que con la pajilla de su bebida le daba vueltas a la misma.

La mujer del *Alto Mando* solo sonrió ligeramente.

Pero cuando estaba por responder...la mesera llegó con la taza de café de la mujer de cabello oscuro y con los bocadillos que ella pidió.

Sora No Sensei Part 2Where stories live. Discover now