parte 237

44 5 1
                                    

En el de centró de ciudad L...

En en área donde estaba tirado el par de monstruos anguila gigantes inertes...

Sentados en el borde y el costado de uno de los cuerpos de aquellos monstruos alargados..

Se encontraban el infante ex-heroé de la asociación de héroes y esa peculiar jóven peliblanca...los cuales mantenian una charla bastante amena.

"Vaya...así que los héroes profesionales también la tienen difícil...no me imaginaba que varios de ellos tuvieran dificultades con los monstruos...en especial los Clase S"- dijo un poco sorprendida la jóven de ojos rojizos mientras escuchaba lo que el infante castaño le decía.

"Pero por sobre todo... eres increíble Child Emperor... incluso para ser una persona más jóven que yo... eres más que sorprendente"- agrego la jóven con falda larga a lo que decía con admiración mientras tenía una expresión alegre.

El niño con shorts y mochila multiusos solo se pasó un dedo por debajo de la nariz mientras cerraban los ojos y tenía una sonrisa... esto debido a que se sentía un poco alagado al igual que avergonzado por ser reconocido como alguien increíble.

"No es nada... simplemente eran cosas que tenía que hacer...así que no es la gran cosa"- dijo con algo de serenidad el infante tratando de ser un poco humilde por los alagos de la chica peliblanca.

"*Fufufu*...y que lo digas...en verdad me divertí muchísimo escuchando tus anécdotas...muy entretenidas e interesantes en verdad"- dijo con serenidad la jóven de ojos rojizos mientras tenía una sonrisa.

"Pero creo que ya es suficiente por hoy...ya es hora de que me vaya"- dijo con serenidad la jóven con falda larga mientras se empezaba a levantar.

El niño ex-heroé solo asintió con una sonrisa ligera de igual manera...y de igual manera el intento levantarse.

Pero antes de que el par de *Neo líderes* se pusieran de pié.

Un ligero sonido se hizo presente en una de las orejas de la jóven peliblanca.

Esto extraño un poco a la jóven al igual que al infante castaño.

Por lo cual la jóven de ojos rojizos se llevó una mano a el orígen de aquel sonido en su oreja.

"Disculpame un momento... voy a tomar está llamada"- se disculpo primero la jóven con falda larga mientras se llevaba una mano a su oído.

El niño ex-heroé de la asociación de héroes solo asintio y de inmediato la jóven peliblanca tomo la llamada.

"Si, hola... aquí Webigaza"- respondió la jóven de ojos rojizos.

"Si, claro claro,si...oh,¿Así que no es posible después de todo?... bueno está bien, buen trabajo después de todo... gracias"- respondía la jóven peliblanca la llamada mientras entablaba una conversación muy cortante y un poco resumida.

El niño de cabello castaño solo se veía algo extrañado e interesado...ya que la forma de hablar de la jóven de ojos rojizos fue muy rápida y pareciera que había sido importante.

Por lo cual y siendo un poco más educado... este se animó a preguntarle acerca de ello a la jóven peliblanca después de que termino la llamada.

"¿Sucede algo, Webigaza-san?"- pregunto con duda el infante con mochila multiusos mientras veía como la expresión de su compañera había cambiado de un momento a otro en la llamada.

"Oh si...solo fueron los del equipo de rastreó de los *Neo héroes*"- respondió con serenidad la jóven con falda larga mientras quitaba la mano de su oreja.

Sora No Sensei Part 2Where stories live. Discover now