parte 205

60 5 1
                                    

En las zona de apartamentos...

Ciudad A...

En el apartamento del héroe sin cabellera y de la angeloid rosa...

Estaban un trío de héroes sentados en el suelo y alrededor de una pequeña mesa redonda de madera.

Cada uno tenía un vaso de té frente a ellos y se veían algo absortos en su charla...o por lo menos 2 de ellos.

Ya que el héroe de pelada brillante y de mono amarillo.

Este se encontraba un poco distraído mientras veía a la angeloid venir a la mesa con una bandeja pequeña de galletas.

Este solo vio como la de alas pastel ponía la bandeja en el centro y pasaba a retirarse de ahí.

Pero antes de que lo hiciera...el pelón llamo su atención.

"Oye Ikaros"- dijo el héroe sin cabellera.

"Hai, máster"- respondió la angeloid de falda prestándole atención a su máster.

"Creo que no es necesario más galletas...no seria algo indicado estar agarrando tantas para cada ocasión"- dijo el pelón mientras tomaba la bandeja de galletas.

"Además... cuestan un poco más de lo habitual y no tenemos suficiente para estár desperdiciandolas en "visitas"... "inesperadas" "- dijo con serenidad el pelón mientras volvia a regresarle a la angeloid rosa la charola de galletas.

"No se preocupe, máster... estás galletas son de hace unos momentos cuando estaba King-san...las guarde por qué pensé que se podrían aprovechar en otro momento"- dijo la angeloid rosa mientras le devolvía la bandeja de galletas al pelón.

El calvo con capa solo abrió un poco la boca en señal de sorpresa...pero después solo sonrió de manera boba.

"Oh...eso es buena idea...así no desperdiciaremos más galletas y no tenemos que comprar más en un tiempo más...que bueno que se te ocurrió eso, Ikaros"- dijo el pelón con una sonrisa mientras elogiaba a la angeloid rosa.

"Gracias máster"- dijo algo avergonzada la angeloid rosa por un momento y solo hizo una asintió a manera de agradecimiento.

Solo para que poco después...la pelirrosa se retira del área de la mesa y se fuera a la cocina con calma.

El héroe rubio de cabello brillante solo sorbió un poco de su té y enseguida su atención fue puesta en en pelón y el héroe de ojos centellantes.

"Cómo te dije, saitama...te contaré mi historia y la de Sonic para que sepas por qué es que nos conocemos"- dijo con serenidad el héroe de traje entallado mientras tomaba otro sorbo de su té.

"Ya te dije que si es algo muy largo y tardado...no hay necesidad de que me lo digas"- dijo con calma el pelón de mono amarillo.

Pero incluso con lo qué le dijo el pelón de mono amarillo.

El héroe de cabello rubio brillante solo ignoro lo dicho por el pelón de capa blanca y empezó a relatar.
.
.
.

*Relato principal*
*Flashy Flash*


"En un lugar remoto y apartado de la civilización... huérfanos de 7 años son reunidos...con el único objetivo de convertirlos en asesinos en un riguroso y mortal régimen de entrenamiento por 10 años...el cuál es despachado y financiado por empresas del bajo mundo."- empezó a relatar el heroe de cabello rubio brillante.

"Ese lugar dónde se reúnen a los tantos huérfanos, para que sean sometidos a presiones inmensas,a entrenamientos inhumanos y a un trato totalmente bárbaro hasta para animales salvajes... está lugar del que hablo es mejor conocido como *La Aldea Ninja* "- agrego al relato el héroe de traje entallado, pero con un poco más de seriedad y un poco de rabia mientras a su mente se venía un lugar parecido a un cubo gigante de color oscuro enmedio de un bosque y pegado a las faldas de unas montañas.

Sora No Sensei Part 2Wo Geschichten leben. Entdecke jetzt