parte 256

38 4 0
                                    

En el centro de cuidad C...

Cerca de un local de repostería y cafetería...

El ejecutivo en jefe de cabello rubio peinado en un tupé vertical,se encontraba caminando hacia el establecimiento.

Esto lo hacía mientras sujetaba su billetera al igual que una bolsa de papel.

Pero antes de que el ingresará al local correspondiente.

Uba voz extrañamente familiar para el, llamo su atención,cosa que lo hizo reaccionar algo nervioso en ése momento.

"Vaya... pero si es MCCoy"- dijo una voz femenina madura detrás del hombre alto y delgado.

Este solo trago saliva,y solo giró su cabeza hacia atrás para ver si se trataba de quién el creia.

Cosa que resultó ser cierta para su mala suerte.

"¿Lu-lucy-san?"- pregunto con duda y con algo de nerviosismo el hombre con anteojos y parche mientras volteaba por completo para encarar a aquella persona que estaba detrás de él.

"¿Q-que haces por aquí?"- pregunto el hombre con traje empresarial gris mientras giraba por completo.

Su nerviosismo se debía a que esa mujer frente a el...no era nadie más que una de los miembros del Alto Mando de la asociación de héroes...y también su antigua compañera de puesto...eso antes de que el renunciará a la asociación y a su puesto.

"Eso debería de preguntartelo yo, MCCoy...¿Que hace un "importante" *Neo ejecutivo* aquí?"- pregunto tajante y rápida la mujer con anteojos mientras tenía una expresión serena.

"No me digas que ahora le compras el café y los pastelillos a ese niño de Blue...si es así, que extraño cambio de un importante ejecutivo a una niñera tuviste"- dijo con serenidad la mujer de cabello oscuro mientras miraba con juicio al hombre alto y delgado.

Este solo chisto con algo de sorpresa...por lo cual este solo se dió la vuelta y camino al mostrador del local con rapidez.

Dejando la bolsa de papel y una nota en ella...eso antes de que una dependiente lo atendiera.

"Esta escrito en la nota...así que apresurense"- dijo con seriedad el hombre con anteojos y parche mientras una dependiente solo asentía un poco extrañada.

La mujer del alto mandó al percatarse de la actitud evasiva de su antiguo compañero...está solo se animó a entrar al local y a seguir con la conversación que habían empezado.

"Entonces, MCCoy...¿Ahora eres el tipo de los cafés?"- pregunto con duda y serenidad la mujer con anteojos mientras se acercaba al mostrador donde estaba el hombre alto y delgado.

"¿Que es lo que quieres conmigo, Lucy?"- pregúnto un tanto serio el hombre rubio peinado en un tupé vertical.

"Solo respuestas a mis preguntas...no diario una se encuentra con su excompañero que abandona su puesto sin razón alguna"- respondió con serenidad la mujer de cabello oscuro mientras se acomodaba sus anteojos.

"Eso no te incumbe, Lucy... además ya me encontraron remplazo...así que no tengo por qué responderte a nada"- dijo con seriedad el hombre alto y delgado mientras que la dependiente atendía su pedido.

"*Fufufu*...tan evasivo como siempre...¿Es que acaso tus superiores te dijeron que no hablaras con los de la asociación de héroes?"- pregunto con duda y una sonrisa ligera la mujer con anteojos.

"Que te importa, Lucy... siempre tan pesada y metiche como siempre lo has sido"- respondió con seriedad el hombre con anteojos y parche.

"Se llama estar alerta...algo que sabes de sobra...si no,no estarías vendiendo información de la asociación de héroes a tus jefes"- respondió tajante la mujer con cabello oscuro mientras se cruzaba de brazos.

Sora No Sensei Part 2Where stories live. Discover now