parte 238

48 6 1
                                    

En las penumbras de la noche en ciudad A...

En el edificio principal de la sede de la asociación de héroes...

En una oficina en el piso #25...

El miembro del alto mandó más reciente se encontraba sentado en una silla detrás de un escritorio.

Este se encontraba algo ocupado archivado algunos papeles y arreglando algunas de sus cosas,al igual que metiendo algunas se estás en unas cajas de cartón.

Ésto lo hacía,ya que muy pronto se cambiaría de oficina...ya que al ser un miembro del alto mandó.

Prácticamente su estatus en la asociación de héroes ascendía...y una prueba de eso, era que esa pequeña y cómoda oficina que tenía en esos momentos,ya no era la indicada para alguien en su nueva posición y estatus.

El hombre conocido como Sitch lo sabía muy bien...y es por eso que para que no hubiera problemas y malentendidos...el acepto en moverse a otra oficina que le habían asignado.

Incluso si el no quisiera en verdad hacerlo... pero ya que era obligación dar una imagen de acuerdo a la posición en la que estaba.

El solamente accedió sin mucho interés...y eso se podía apreciar mientras acomodaba algunos documentos en unos folders y guardaba algunas cosas en una de las cajas de cartón que tenía aún lado del el.

Ya que este se veía algo cansado y poco interesado...ya que debido a que su posición ahora es de gran importancia.

Ahora tenía algunas responsabilidades extras...al igual que ser más indispensable para los demás ejecutivos que se acercaban a él para tratar algunos temas de importancia.

El hombre mayor de cabello blanco al recordar lo agotador que fue ese día en general... este solo exhaló con desgano mientras terminaba de archivar algunos documentos y de acomodar los folders en orden.

"*Afff*...esto de ser uno de los del alto mandó,no es nada fácil...era más sencillo ser un simple ejecutivo de alto rango... incluso con todo y los dolores de cabeza que todos me causaban"- dijo con aparente desgano el hombre de nariz boluda mientras guardaba algunas de sus cosas personales en la caja de cartón que tenía aún lado.

"Pero creo que ésto es lo mejor... incluso si esto es tan estresante"- dijo con serenidad el hombre de cabello blanco mientras guardaba la placa de su nombre en la caja.

"Ya que con la salida del señor MCCoy...ellos necesitaban un nuevo compañero"- dijo con serenidad el hombre trajedo de nariz boluda.

"En un principio imaginé que ellos escogerían a un jóven más competente y muy dedicado a lo que significaba ser uno de los miembros del alto mandó...así que nunca me imaginé que ellos me escogerían a mi"- agrego a lo que decía el hombre de cabello blanco mientras guardaba una estatuilla de arcilla que tenía aún lado de una lámpara.

"Si... puede que yo ya sea un hombre más que experimentado en esos temas de los monstruos y de algunos héroes... pero eso no quita que si me sorprendió que ellos me mandarán a llamar a mi"- dijo con serenidad el hombre trajedo de naríz boluda mientras recordaba como uno de los ejecutivos asistentes de los del alto mandó abrió su puerta mientras le decía que los miembros del alto mandó pedían verle.

"No sé si seré capaz de estar a la altura de las espectativas...así que por lo menos espero ser de utilidad"- dijo con serenidad el hombre de cabello blanco mientras guardaba unas pocas cosas que aún quedaban.

"Puede que Sekingal pudo haber sido uno de ellos como el tanto quería... pero ya que se corrompido por el dinero y el estatus...no dudo que un puesto mucho mayor lo hiciera peor persona"- dijo por último el hombre de nariz boluda mientras terminaba de guardar sus objetos personales en 2 cajas de cartón medianas.

Sora No Sensei Part 2Where stories live. Discover now