parte 242

60 5 2
                                    

Unos días después de la reunión entre los miembros del alto mandó y las angeloid's...

En el edificio principal de la sede de la asociación de héroes...

Piso #46...

En el interior de una espaciosa oficina muy bien ordenada y decorada de manera muy "especial".

Se podían ver a 3 personas en esa área...una de ellas era la miembro del alto mandó con anteojos y cabello oscuro.

Y los otros 2 eran un par de jóvenes similares con anteojos...pero con diferente color de cabello y ojos.

Ya que uno era un peliblanco de ojos ámbar...y el otro era de cabello oscuro con ojos verdes esmeralda.

Los cuales estaban de pie frente a un gran escritorio marrón de madera de cedro...y ambos solo se mantenía serenos y casi sin expresión mientras veían a la mujer con anteojos que estaba sentada detrás del gran escritorio marrón en una sillón marfil muy cómodo.

"Entonces... requiero que para mí comida,me preparen un poco de pasta con crema de champiñones, para beber un poco de té de cebada y de postre,algo ligero como unas manzanas con granola"- ordenó la mujer de cabello oscuro mientras tenía entre sus manos un folder con documentos.

"Entendido Lucy-sama...lo tendremos en cuenta...así que si nos permite...nos retiramos para iniciar con los preparativos"- respondieron al unisono el par de jóvenes mientras hacían una reverencia en presencia de la mujer de cabello oscuro.

Está solo asintió y los despidió con un ademán de mano mientras revisaba el folder con documentos.

El par de jóvenes con anteojos solo se dirigieron a la salida de la oficina.

Pero antes de que ellos llegaran a las grandes puertas.

El interfón del teléfono de oficina de la miembro del alto mandó sono,lo cuál llamo de inmediato la atención de la mujer con anteojos.

"Lucy-sama... tiene visitas inadvertidas"- se oyó una voz femenina desde el interfón.

"¿De quien se trata?"- pregunto la mujer con anteojos mientras respondía a la línea de comunicación del interfón.

"Se trata de Roxane-sama, Lucy-sama... ella dice que quiere hablar con usted de algo importante"- respondió e informó la voz femenina del otro lado del interfón.

"Hazla pasar... creo que se a que se refiere"- dijo con serenidad la mujer con anteojos respondiendo a la línea de comunicación.

"Entendido... enseguida la hago pasar"- dijo por último la voz femenina del otro lado del interfón y de inmediato esté dejo de emitir sonido alguno.

Solo para que poco después...las puertas de la entrada/salida de la oficina se abrieran y de estás entrara aquella mujer de cabello plateado cortó y de maquillaje muy bien remarcado.

Al entrar la mujer en cuestión... vió de reojo a el par de jóvenes con anteojos muy bien parecidos y delgados...por lo cual solo sonrió con algo de interés.

"Dejá de acosar a mis sirvientes domésticos, pervertida"- solo dijo con serenidad la mujer con anteojos detrás del escritorio mientras revisaba los documentos del folder que tenía en manos.

"*Fufufu*...no seas tan amagada e insípida...al final de cuentas, fueron hechos a tu gusto"- respondio con una ligera sonrisa la mujer de cabello plateado cortó.

"Si,lo sé...pero no por eso, me los voy a estar comiendo con la mirada...yo no soy ninguna pervertida"- dijo con serenidad la mujer de cabello oscuro mientras terminaba de revisar los documentos del folder.

Sora No Sensei Part 2Where stories live. Discover now