Capítulo 75

95 5 11
                                    


POV Draco

—Ya llevan casi siete horas de castigo— Blaise llegó a sacarme de mi ensimismamiento. El castigo empezó a las 7 am en punto y ya estaban por dar las 2 pm. Y durante las últimas dos horas el brillo de mi anillo iba y venía con gran intermitencia.

Y pensar en _______ siendo torturada con esa asquerosa pluma me estaba matando. Blake estaba siendo castigada por Umbridge y aun así pensaba en mí.

—No se escucha ningún ruido— Blaise acerco su oído a la puerta y trato de escuchar alguna señal de vida dentro del aula.

—Supongo que utilizó un muffliato— aclaré —Sera la directora, pero no puede arriesgarse a que los quejidos de los alumnos delaten su forma de castigar—

—No quiero ni imaginar el dolor que estará sufriendo _______— inconscientemente Blaise se sobo el dorso de su mano como si fuera él quien estuviera siendo torturado. No pude evitar hacer una mueca. Ya era incómodo pensar por mí mismo en eso, como para que alguien más llegará y lo confirmará —No quería molestarte Draco, pero debes admitir que ese castigo es bastante cruel y excesivo—

—Ya lo sé—

—Entonces ¿por qué no hiciste nada para impedirlo? —

Nadie lo sabía, pero busque inmediatamente la ayuda de mi padre al enterarme que ______ estaba involucrada. Le suplique que hiciera esto por mí; diciéndole que haría lo que fuera, sin pretextos.
Y a esta el momento seguía sin tener respuesta de su parte.

—No podía hacer nada— dije sin revelarle a Blaise el trato que le ofrecí a mi padre —Blake se equivocó y para su mala suerte fue descubierta—

—Vamos Draco, no puedes seguir enojada con ella— Blaise se recargo en la pared justo a mi lado.

—Me mintió Blaise—

—Ese no es un gran pecado. Y te recuerdo que ella te ha perdonado diferentes cosas— Odiaba cuando Blaise se ponía en el papel de una conciencia. Era irritante escucharlo y más porque solía tener razón.

Enumeró uno a uno los errores que había cometido con _______, desde mi comportamiento al conocerla, hasta llegar al tema de la complicidad de mi padre en la muerte de Diggory.

—Su intención nunca ha sido mentir, solo no ha tenido opción. Los Kalahari literalmente la tenían obligada para eso, y en lo personal no le veo problema que perteneciera al ED. Si acaso estoy molesto porque no nos compartiera lo que aprendía; ya que realmente lo necesitamos— saco de su túnica un par de barritas de granola y me paso tranquilamente una.

Aparte la que me ofrecía. Estos momentos filosóficos me quitaban el apetito —No solo me enoja que me haya mentido; sino que me enoja que esté tan involucrada con las estupideces de esos traidores a la sangre de los Weasley y el trio de oro. Los cambios que ha mencionado mi padre en el mundo mágico están más cerca de lo que parece y ya me es complicado pensar en una manera de pasar desapercibida a mi novia que se ha empeñado en ser hija de muggles, como para todavía tener que lidiar con sus aventuras con Potter y los Weasley—

Todo sería muy diferente si ella aceptara su estúpido linaje, pero pedirle eso sería como implorar que el sol saliera por el Oeste. Y no puedo enfadarme con ella por decidir ser una Blake antes que una Kalahari.

Las personas que se supone debían cuidar y velar por ella, solo la habían abandonado, torturado y arrebatado su vida. Mientras que aquellos muggles, sin compartir sangre y mucho menos habilidades la adoptaron, cuidaron y criaron como si fuera suya.

No era su responsabilidad y aun así lo hicieron. Y solo por eso tienen un poco de mi respeto.

Blaise no tuvo tiempo de seguir con la conversación, porque la puerta del aula se abrió.

Liberación de dos serpientes||DRACO MALFOY & _____(En Proceso)Where stories live. Discover now