Capitulo 28

199 14 3
                                    

POV _____

Sentía que no podía respirar, mi pecho me dolía tanto. El cariño que había tomado hacia Draco en las últimas semanas era increíblemente grande; era como si lo conociera de toda la vida, como si hubiéramos estado destinados a conocernos... pero eso era solo una ilusión.

Tal vez mi madre tenía razón, tal vez debería relacionarme más con gente no mágica y así mi vida no sería tan complicada. Pero ahora como sacaría Draco Malfoy de mi cabeza y sobre todo de mi corazón.

Nunca me imaginé que quererlo me haría tan feliz e inmensamente triste al mismo tiempo. Sé que parte de lo que paso antes y durante la prueba fue por la presencia de su padre, pero no estaba segura cuanto tiempo aguantaría que Pansy fuera la cara de nuestra relación en frente del señor Malfoy.

Baje corriendo las escaleras, quería salir de ahí lo más rápido posible. Si no me iba, Draco sería capaz de bajar por mí, y yo no podría verlo a los ojos, a esos ojos grises tan intensamente bellos sin caer en la tentación de volver a sus brazos.

Choque con Daph mientras atravesaba la sala común.

-_____, ¿estás bien? - pregunto preocupada al ver mi rostro lleno de lágrimas -¿Te duele algo?-

-Daph, quiero irme- le suplique –Por favor, necesito salir de aquí- mi voz apenas era entendible, mi llanto era tanto que me estaba comenzando a hiperventilar

Me miro confundida, sin entender nada. Después de unos segundos asintió con la cabeza –Vamos con los Weasley. Me dijeron que nos esperaban cerca del gran comedor para meternos a la torre de Gryffindor- Me abrazo y salimos de la mazmorra de Slytherin.

Daph y yo caminamos en silencio por los pasillos. Ella no hizo ninguna pregunta.

Estábamos por llegar al gran comedor cuando volví a romper en llanto, necesitaba sacar todo lo que sentía. Era como sentir un gran vacío en el pecho, Draco había estado para mí, y ahora me sentía de nuevo sola. Tenía a las chicas, pero solo Draco conocía algunos de mis secretos y con ellos mis mayores miedos.

Lloré por aproximadamente cinco minutos sin parar. Me detuve cuando mi cuerpo parecía no tener más lágrimas.

Sentía mis ojos hinchados y el alcohol en mi sistema no ayudaba a sentirme mejor.

-¿Te sientes mejor?- me preguntó Daph. Paso su mano por mi espalda, la movía en pequeños círculos en señal de apoyo

-La verdad es que aún me siento mal, pero no puedo hacer nada- me limpie las pocas lágrimas que quedaban en mi rostro

-__, sé que Draco lo arruinó; pero te aseguro que ambos se quieren. Si esto tiene solución, deben intentar arreglarlo-

-Daph, mi cariño hacia Draco es muy grande y de eso no hay duda, pero...- me detuve unos segundos, sentía que las lágrimas brotarían de nuevo -ese mismo cariño hace que me duelan las acciones que él debe tomar para esconder lo nuestro. ¿Así será nuestra relación? -

Levanté mi rostro y saqué un pequeño espejo del bolso que traía. Me veía fatal; me lance un sencillo hechizo de glamour para quitar la hinchazón de mis ojos. Inhalé profundo y después solté poco a poco el aire para así calmarme.

-Ya vamos tarde- seguí avanzando por el corredor, Daph me siguió de cerca sin quitarme la mirada de encima.

-Por fin llegaron- George se quejó con muecas -pensamos que Malfoy no las dejaría salir- escuchar su nombre me hacía sentirme tan vulnerable; fue como recordar de golpe lo que había pasado unos minutos atrás. Necesitaba alcohol para olvidarme de él y de todo.

Liberación de dos serpientes||DRACO MALFOY & _____(En Proceso)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora