Capítulo 42

194 11 2
                                    

Pov Draco

_______ estaba enojada conmigo y eso me afectaba, pero prefería que me odiara por un rato a permitir que le volviera a pasar algo.

Toda la clase de adivinación me evadió, con la intención de que desistiera de acompañarla; pero cuando un Malfoy promete algo... lo cumple.

Las clases terminaron y ______ se apresuro a guardar sus cosas para intentar escabullirse de mi.

La sujete de su muñeca deteniendo su caminar —Blake, ¿Porque tanta prisa?— ella solo rodó los ojos y se safo de mi agarre.

Guarde mis cosas y salí por la trampilla. Detrás de mí venía _____ haciendo muecas como niña chiquita.

Caminamos en silencio por el castillo, hasta llegar a la estatua que daba acceso al despacho del director.

—¿Cuál es el plan para entrar?— pregunté mientras observaba con atención la figura. Solo una vez había estado en esa oficina y ya estaba abierto el pasaje a ella.

—Cuando la profesora McGonagall me trajo después de tu pelea con Fred, la oí recitar la palabra— se acercó con delicadeza y dijo la frase dejando ver las escaleras que llevaban a la oficina.

Subimos y antes de tocar la puerta, ______ tomo mi mano. La apretó con fuerza, como si estuviera nerviosa por entrar.

—Todo está bien Blake— le di un beso corto en su frente y acerque mi mano para tocar. Pero está de abrió lentamente; de adentro se escuchan voces.

«Dejaremos está conversación para luego Harry. Ahora debo resolver las dudas de tu compañera» la puerta se terminó de abrir y pudimos ver qué Potter estaba cerca del escritorio del profesor Dumbledore.

Nos cruzamos con ese cuatro ojos de camino al escritorio. _______ comenzó a disculparse por interrumpir —No se preocupe señorita Blake. Esperaba su visita— dijo Dumbledore calmado. Extendió sus brazos, ofreciéndonos asiento a los dos —pero no esperaba que la acompañará el joven Malfoy—

Tanto _______, como Dumbledore querían que me fuera. Que irritante.

Gire la cabeza para encontrarme con la mirada de ________. Sus ojos cafés mostraban una combinación de sentimientos; estaba luchando internamente por decidir si debia quedarme o no.

Me levanté de la silla y apreté levemente su hombro para indicarle que todo estaría bien. Nunca me había caído bien el director, pero estaba seguro de que el no presentaría una amenaza para ella. —Te esperaré afuera— me dirigí a la salida y antes de que pudiera abrir la puerta, la voz de _____ me llamo desde atrás.

—Draco— ella se había levantado —No me dejes sola— nunca lo haría, pero odiaba que ella tuviera razón. Había cosas que ella necesitaba saber por si sola —Quedate— me suplico.

Maldita sea. Había muy pocas cosas a las que no podía resistirme y una de esas era a _______ suplicarme.

—Veo que ustedes han logrado ser el complemento de otro—ambos miramos curiosos al director —pero usted decide quién tiene acceso a sus mayores secretos, señorita Blake—

—Quiero que se quede. Al final, correría a contarle todo— extendió su brazo, pidiendo que la tomara.

Regrese al escritorio y sostuve su mano. Tome asiento a su lado y esperamos a que Dumbledore comenzará.

—¿Que es lo que a su alma inquieta tanto, señorita Blake?— el director nos ofreció unos dulces de caramelo tostado.

—Profesor, ¿Porque me transfirieron?— _______ titubeó al preguntarle. Me pregunto si ella extrañaba Ilvermorny, si le gustaría regresar ahí.

Ese pensamiento atravezo mi mente y corazón. ¿Que pasaría si ella quisiera volver ahí? Si después de este año de locos, ella no regresará a Hogwarts.

Liberación de dos serpientes||DRACO MALFOY & _____(En Proceso)Where stories live. Discover now