Capitulo 2

470 30 4
                                    

POV DRACO

Iba entrando en la estación y Blaise ya se encontraba justo a mi lado. Tengo que admitirlo, no había sido el primer amigo que tuve cuando pise por primera vez Hogwarts, pero ahora se había convertido en lo más cercano que tenía, muy parecido a un hermano.

Blaise y yo acabábamos de colocar nuestro equipaje en el tren cuando escuchamos el silbido que indicaba que ya era hora de partir, tuvimos que entrar corriendo por el vagón de Gryffindor ya que el tren casi nos dejaba.

-Odio este vagón, aquí hay muchos sangre sucia- le decía a Blaise mientras caminaba por el pasillo
-Vamos Draco, solo debemos caminar un poco- Blaise me respondía con una sonrisa burlona mientras seguíamos caminando.

Pasamos de largo entre tantos compartimentos que sentía que había pasado una eternidad y justo cuando estábamos por cambiar de vagón la vi...

Mis ojos se encontraban viendo detenidamente a aquella chica, por más que trataba de recordar su rostro o nombre, simplemente no lograba descifrar quien era, hasta que caí en la cuenta de que era una nueva alumna.

Se veía aproximadamente de mi edad, y eso solo podía significar que había sido transferida de algún otro colegio. Eso no solía pasar muy a menudo pero cuando pasaba sí que era una novedad de la cual todo el mundo comenzaría a hablar.

Parecía una chica muy misteriosa. Yo calculo que tenía una estatura similar a las demás chicas que estudian en el colegio. Su cabello era castaño claro con algunos mechones rubios, y hacían resaltar su tono de piel, un tono de piel no tan oscuro, pero tampoco tan claro, más bien era un tono apiñonado, y definitivamente era una de las características que más la hacía resaltar entre las demás personas. Sus ojos eran un misterio para mí ya que ella se encontraba viendo el exterior desde su ventana.

Estaba tan concentrado en ella que en ningún momento escuche las voces que se acercaban a mi desde atrás hasta que ya están chocando contra mí. Eran Potter y sus amigos.

-¿Qué se te perdió Malfoy?- me decía Weasley con un tono enojado

-Que te importa Weasley- respondí a la defensiva elevando mi tono de voz por encima del suyo

-Este no es tu compartimento, deben largarse ya mismo de aquí-

-No te preocupes Harry, Draco y yo estábamos solo de paso por aquí-

-¡Cállate Blaise¡, ¿quiénes se creen ustedes para decirnos que hacer? Este no es su tren-

Potter me veía muy molesto mientras agarraba firmemente su varita. Yo estaba por empuñar la mía cuando me percate que ella estaba mirando confundida hacia nuestra dirección y fue en ese momento en donde puede ver su mirada y esos ojos color café, un café muy intenso que estaba seguro que un poco más y podrían llegar a ser negros.

Un minuto después me encontraba siendo arrastrado por Blaise fuera del vagón de Gryffindor. Estaba demasiado molesto con él por no dejarme lanzar algún hechizo a Potter y por estar jalando de mi chaqueta nueva.

-Qué te pasa¡¡, ¿Por qué me sacaste de ahí? ¿No ves que iba a poner a Potter en lugar! -

-Draco, es el primer día, aun no llegamos ni a Hogwarts y tú ya nos ibas a meter en problemas. Sabes lo furioso que se pondría Snape si se enterara de que llevaste un combate dentro del tren- me decía Blaise con un tono muy serio y un poco enojado mientras me rodaba sus ojos.

-Sabes que Snape nunca nos castigaría, en todo caso a quien hubiera regañado y posiblemente castigado seria a Potter. Tú bien sabes que Snape no lo tolera y busca cualquier pretexto para mandarlo a detención

Liberación de dos serpientes||DRACO MALFOY & _____(En Proceso)Hikayelerin yaşadığı yer. Şimdi keşfedin