Capítulo 51

147 13 8
                                    

POV _______

Para este momento me importaba poco, que los ojos de Snape quisieran cortarme por la mitad. Desde el primer día en el que estuve en este colegio, el jefe de mi casa se había encargado de recordarme que debía mantener el nombre en alto.

No había espacio para la ineptitud y la indisciplina.

—¿Le quitó puntos a Slytherin?—me pregunto Snape con su voz áspera.

—No, solo me mandó castigada— las uñas se habían enterrado en mis palmas por la gran fuerza que hacía para contener el enojo. Lo último que quería era tener que lidiar con una explosión de magia.

—Bien. Tendrá que ir y cumplirlo al pie de la letra, con suerte no tomara más represalias contra la casa— Asentí y me gire sobre mis talones para salir de ahí. Ni por todo el dinero de ambos mundos regresaría a esa estúpida clase, no hoy —Señorita Blake...— el profesor me detuvo antes de que pudiera cruzar la puerta de su despacho —Algo de Oclumancia puede serle de utilidad en estos casos—

¿Eso fue un consejo?

—La práctico todo el día para poder evitar colapsar— mi respuesta pareció sorprenderle —la aprendí durante el verano— dije sin más y seguí mi camino, la quemadura no se había activado al revelar ese dato y planeaba mantenerlo así.

Saque un par de libros para realizar todos los trabajos que ya se habían acumulado para ser el primer día; y tome un par extra que se dedicaban a las runas.

La profesora que impartía la materia no era mala y la clase era mucho mejor que adivinación. Si las circunstancias fueran otras, estaría contenta por haber cambiado la clase.

El prado a la orilla del lago negro era mi lugar favorito. Un lugar calmado y sin gente, era el lugar perfecto para mantener en orden todo lo que había en mi cabeza.

Escribir tanto era la manera perfecta de perder la noción del tiempo. No estaba segura cuántas horas llevaba ahí sentada haciendo cada reporte.

Maldije el momento en el que me quedé dormida durante Historia de la Magia mientras anotaba los últimos renglones de esa tarea. Sentía que mi mano punzaba por todo el esfuerzo, pero ahora los deberes ya estaban listos.

El sol aún se asomaba en uno de los laterales del cielo, tal vez quedaban unas cuantas horas más, antes de que tuviera que ir a cenar.

Tenía que aprovechar cada minuto a solas para investigar sobre las runas que ahora adornaban mi piel; ya que mi primer acercamiento al profesor Dumbledore fue un completo fracaso, debía pasar a la segunda tarea.

Abrí el libro y coloque sobre una página, un trozo de pergamino. Había logrado dibujar en su totalidad las seis runas, aunque no estaba segura si los diseños eran idénticos; dibujarlas mientras me veía en el espejo del baño había sido un gran desafío.

"Las primeras cuatro representan a los elementos de la naturaleza" recordé en mi mente las palabras de Violetta mientras hojeaba el índice del libro. Existían más de mil variantes de runas alrededor del mundo, y debía descifrar cuál de todas esas había tallado esa mujer en mi cuerpo.

Después de varios capítulos leidos, logré encontrar las que tenía. Eran las runas nórdicas.

El libro detallaba para que servía cada dibujo, fortalezas y con que elemento se asociaban.

A diferencia de las que venían plasmadas en el libro, las mías contenían un grabado representativo del elemento natural. Para el fuego, Violetta había grabado Algiz con unas llamas por detrás; representaba fuerza y protección, luego le seguía el aire con Ehwaz siendo una especie de letra M con unas hondas que representaban el viento; con ella venía la defensa, la tierra tenía la runa de Uruz; una clase de letra N con una enredadera en sus palitos y con esta tenía fortaleza, por último estaba la del agua; dibujada con Perth, una tipo de letra E con la excepción de que le faltaba el palito de en medio y tanto el palo de arriba como el de abajo terminaban en una diagonal, está significacaba la iniciación y el ocultismo.

Liberación de dos serpientes||DRACO MALFOY & _____(En Proceso)Where stories live. Discover now