Capítulo 56

138 12 28
                                    

Eso era imposible. No había manera de que esto fuera real.

Me dije mentalmente mientras jugaba con los guisantes que había en mi plato.

Por primera vez en bastantes días, nos habíamos sentado con los chicos. Quería que todo esto pareciera lo más normal posible.

A tu vida, ¿la llamas normal?

—No me molestes—

—Solo te ofrecí té— Draco coloco de mala gana la tetera sobre la mesa y siguió con su cena.

No me percate, del momento en el que me lo ofreció —Lo lamento, no era para ti— dije susurrando para que solo el lo escuchará.

De inmediato entendió y con el mismo tono de voz pregunto —¿Otra vez, las voces?— asentí y con un gesto le indique que más noche platicariamos sobre eso.

El resto de la cena, la pasamos conviviendo con los chicos. Draco quería irse antes, pero creo que Blaise tenía razón. No quería apartarlos y mucho menos que Draco lo hiciera.
Así que después de varios segundos de súplica Draco acepto.

—¿Ya están listos para la salida a Hogsmade?— pregunto alegremente Asto.

Lo había olvidado por completo; Ese fin de semana vería a Ascian.

—Necesito un respiro. Este año está acabando conmigo— la queja de Blaise, no sorprendió a nadie, y está vez todos concordamos con el.

Los profesores eran exigentes con cada clase que pasaba y no daban tregua con los trabajos. Y para gran sorpresa de nuestro grupo, ninguno había faltado con los deberes de cada asignatura. Éramos de los pocos alumnos que iban al corriente con todo.

Y eso me daba una gran satisfacción, ya que muchos otros alumnos murmuraban sobre cómo la casa de Slytherin solía ser la más incumplida, y con ésto demostramos lo contrario.

—Deberíamos aprovechar para no solo comprar golosinas; deberíamos traer algo de whisky de fuego— Sugirió Theo, mientras comía la última parte de su panecillo.

—¿Podemos hacerlo?— pregunte algo confundida. En Ilvermorny tenían grandes filtros de seguridad, para evitar el contrabando de bebidas alcohólicas y pociones alucinógenas.

—Recuerda que nosotros somos los prefectos— dijo Draco con un tono de superioridad.

—Perfecto—contesto Daph —pero, ¿Dónde lo compraremos?—

—Hoy le escribire una carta a mi madre, para que nos mande un elfo a Hogsmade. Y con su ayuda nos apareceremos en una de las tiendas donde mi padre suele comprarlo— la voz de Draco era de un líder innato. Si tan solo ocupará todo ese potencial de mejor manera, en lugar de utilizarlo para molestar a Harry.

—Yo los alcanzaré en las tres escobas— dije. Necesitaba un tiempo libre para poder ver a Ascian.

—¿Porqué? ¿No piensas ir con nosotros?— todas las miradas se pusieron en mi; pero sin duda alguna, la de Draco fue la más penetradora.

—Debo buscar a Dumbledore. He querido hablar con el, desde inicio de curso y no he podido hacerlo— resople cansada. Era algo cierto, y que en definitiva tendría que hacer después.

—Esta bien—dijo sin pedir más explicaciones mi novio.

Al llegar las diez de la noche, comenzó nuestro horario de patrullaje.

Draco y yo, habíamos creado una ruta para que todo fuera más sencillo. Empezábamos por la torre de Ravenclaw y acabábamos en los pasillos que daban a la mazmorra de Slytherin.
Muy pocas veces habíamos encontrado alumnos vagar por la noche. Algunos iban a las cocinas por comida y de vez en cuando encontrábamos parejas de distintas casas teniendo un momento "romántico" en los baños o la biblioteca.

Liberación de dos serpientes||DRACO MALFOY & _____(En Proceso)Where stories live. Discover now