Capítulo 73

85 6 14
                                    


POV

Sentí como la mano de Fred se aferró a la mía mientras corríamos a toda velocidad por el pasillo siguiendo a George.

—Debemos llegar a un baño para escondernos— mencionó con preocupación Fred sin dejar de correr.

Yo estaba sin habla. Por mi mente estaban pasando miles de escenarios en donde Draco se enteraba y cada uno era peor que el anterior.

<<¡INCANCERUS!>> escuche claramente como una voz femenina lanzó el hechizo detrás de nosotros. De inmediato caí jalando conmigo a Fred; mis piernas fueron alcanzadas por el hechizo y estaban atadas con fuerza por una cuerda gruesa.

—¡Tengo a tres! — chillo con entusiasmo Pansy mientras corría hasta nosotros.

—Largo— les dije a los gemelos que estaban intentando desamarrar el nudo.

—No te podemos dejar— gruño con desesperación Fred.

—¡Que se vayan! — les grite. George fue el primero en soltar la cuerda y comenzó a tirar del chaleco de su hermano. En contra de su voluntad, Fred se fue con George.

Pansy lanzó dos veces más el hechizo, pero ninguno dio.

—Vaya, vaya, ¿qué tenemos aquí? ¿Draco está enterado de tus actos ilícitos con esos traidores a la sangre? — Pansy estaba de pie a mi lado regodeándose de felicidad por la situación. De todas las personas de la brigada, ¿me tuvo que atrapar esta arpía?

Con un movimiento de su varita ató mis manos y luego rompió el hechizo que sujetaba mis piernas —Levántate— me jalo con brusquedad hacia arriba.

Tiraba fuertemente de mi túnica para hacerme caminar. No podía permitir que Pansy me llevará con Umbridge, eso significaría un castigo seguro.

Me detuve y planteé con firmeza mis pies en el suelo; cuando Pansy se giró para volver a jalarme le solté un cabezazo haciendo que ella cayera al suelo y yo terminara con un mareo ligero. Corrí en la misma dirección por la que se habían alejado los gemelos deseando no encontrarme con nadie más de la brigada.

Mi corazón palpitaba con fuerza cuando llegue a la sala común. Me costaba trabajo respirar, pero no detuve mi andar hasta que cerré con pestillo la puerta de mi cuarto.

—¿Estás bien? — Daph y Asto se levantaron de la cama y vinieron con prisa hasta mí.

Tuve que colocar mis manos sobre las rodillas para recargarme y comenzar a calmar mi respiración. Estaba inclinada hacia adelante cuando Daph se acercó y retiró el cabello que caía sobre mi cara para verme.

—¿Te golpeaste? — dijo examinando mi frente. Tocó con gentileza la zona con la que había dado el cabezazo, pero aun así me dolió.

—Más bien yo golpee a alguien— las palabras apenas y se entendieron entre los jadeos que hacía tratando de respirar con normalidad.

—¿A quién? — preguntaron alarmadas al mismo tiempo las hermanas. Asto levantó su varita y con un hechizo rompió las cuerdas que aún sujetaban mis manos.

—A Pansy— inhale con fuerza y exhale lo más lento que pude antes de volver a hablar —Por cierto, Daph, existe una gran probabilidad de que George, Fred y yo estemos metidos en problemas—

Mi amiga se quedó pasmada procesando mis palabras. El golpeteo fuerte en nuestra puerta fue lo que la despertó del trance.

—¡BLAKE! — el gruñido furioso de Draco se escuchó tras esta.

Liberación de dos serpientes||DRACO MALFOY & _____(En Proceso)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora