Capítulo 13

285 23 10
                                    

POV Blaise.

Cuando llegamos a nuestra mesa, me moví lo más rápido que pude para sentarme a lado de Daph. De un lado de la mesa nos encontrábamos Pansy, Asto, Daph y yo, del otro lado estaban Crabbe, Goyle y Theo. Solo quedaba espacio para dos personas a lado de él.

El plan "cupido 3000" ya había empezado y Daph quedo de ayudarme con él. La idea es que ambos hiciéramos hasta lo imposible para que Draco y ______ se conocieran y en algún momento salieran juntos.

Sabía que Draco había estado hablando con _____ algunas madrugadas y por más que diga que no siente algo por ella, yo sé que eso es mentira. Tal vez solo se encuentra en conflicto por el estatus sanguíneo de Blake.

La escena que habíamos presenciado hace un momento con los Weasley era la oportunidad perfecta para que ellos dos se acercaran más. El pelirrojo de Fred ha estado coqueteando mucho con ______ pero gracias a Granger mucho del esfuerzo de Weasley se ha ido a la basura.

Draco y ______ me miraron extraño cuando me senté a lado de Daph. Todos en la mesa sabían que _____ siempre se sentaba a lado de Daph cuando estábamos todos reunidos. Ambos se colocaron a lado de Theo sin ningún reproche. En las primeras semanas de escuela eso hubiera sido desatar una guerra, pero ahora ya no peleaban.

Tomé un tazón para servirme algo de cereal, y disimuladamente le di un pequeño golpe con mi pie a Daph. Ella me miro molesta e incluso me iba a regañar por eso, pero señale con mis ojos a los tortolos, bueno casi tortolos.

Daph de inmediato entendió mi seña y una gran sonrisa se le dibujo en su rostro. Se acercó a mi oído y comenzó a susurrar lo más bajo que pudo para que nadie escuchara.

-Ya que el plan "cupido 3000" ha empezado, tengo planeado también algunas cosas-

Ahora yo me acerque a su oído para poder hablarle

-Esto tiene que funcionar y ahora más que Granger arruino lo que Fred había logrado con _____- Daph se apartó de mí, alzo una ceja, ella no entendía a lo que me refería. –Ya te contare mañana-

-¿Qué le contaras?- pregunto alegre _____ mientras le daba un mordisco a su pan tostado

-No es nada importante, es solo sobre algunos asuntos que tenemos Daph y yo- le devolví la sonrisa

-Zabini más te vale que no sea algo que me involucre. Porque si es así, esta vez si te empujare por las escaleras- gruño Draco. Yo solo le hice algunas muecas como si estuviera imitándolo. Estaba por regañarme otra vez cuando ______ lo interrumpió para pedirle un favor

-Draco, ¿Puedes abrir este frasco? Por favor- dijo con su voz tan tierna de siempre.

Draco le quito el frasco que ella sostenía y giro la tapa hasta abrirlo. Se lo regreso, dejando la tapa sobre la mesa

-Gracias- sonrió ____ y comenzó a untar la mermelada en su pan.

Quería gritar "awwwwww" por esa acción, pero lo más probable es que Draco se molestara y se fuera. Así que solo le di otro pequeño golpe a Daph y ambos sonreímos por lo que habíamos visto.

POV ______

Hola J
Me encuentro de maravilla, ya me he adaptado por completo a Hogwarts. Aun extraño unas cosas de Ilvermorny pero los amigos que he hecho aquí me han dado tanta alegría que es más fácil seguir adelante.
Hablando de amigos, recuerdas que te mencione que había estado saliendo con unos gemelos. Pues ellos se han convertido en mis mejores amigos aquí en Hogwarts a parte de Daph y Blaise. Uno de ellos se llama Fred, es muy atento, divertido y cariñoso conmigo; su hermano es George y es como el hermano mayor que nunca tuve.
También recuerdas al chico por el cual me castigaron, pues descubrí que en el fondo que es una persona sensible, incluso me he identificado con él. Ya no me molesta, he estado platicando con él; conmigo suele ser diferente, a mí me muestra una parte que nadie más ve. Cuando hablamos me siento en paz y tranquila, es como si el tiempo se detuviera.
Sé que te encantaría que me fijara más en personas sin magia, pero... te quería preguntar algo mamá... ¿Es posible que me sienta atraída por ellos dos? Son totalmente diferentes y no se me olvida que Draco lanzo a mi lagartija por el aire jejeje (por cierto, así se llama el chico de mi casa). En fin, no se dé qué me preocupo, sí sé que ellos nunca se fijarían en mí. Solamente son mis amigos.
Los extraño mucho, avísame en cuanto papá vuelva a casa de la cumbre.
P.D: podrían mandarme una sudadera más abrigadora, cada vez se siente más el frio aquí
Los amo mucho.

Liberación de dos serpientes||DRACO MALFOY & _____(En Proceso)Kde žijí příběhy. Začni objevovat