Capitulo 49

150 11 13
                                    

~Narrador Omnisciente~

—Estaba seguro de que serías el prefecto del Slytherin—Lucius Malfoy sostuvo con fuerza y alegría a su hijo por los hombros. En un día todos los alumnos regresarían a Hogwarts y Draco sería el encargado de vigilarlos.

Tenía privilegios y estaba satisfecho con eso.

—Le diré a Moony que te prepare tu comida favorita—a Narcisa Malfoy se le dibujo una extensa sonrisa en su rostro al ver la placa verde que indicaba el nuevo puesto de su hijo en el colegio.

—Yo tengo asuntos que atender, así que deberán cenar sin mi—el padre del rubio no dijo nada más, solo giro sobre sus talones y salió a gran paso del salón principal. Con el estrepitoso ruido de las llamas de la red flu, desapareció.

Draco miro la carta con el anuncio y un nudo se formó en el. En ese momento le hubiera encantado contarle la noticia a su castaña, pero aún seguía enojada con ella. ¿Cómo podría compartirle ese momento, si ella parecía no querer contar lo que sucedía en su vida?

Ninguno se había escrito, ninguno quería abordar el tema primero. Draco solía estar muy seguro de si mismo... Pero desde que vio al rubio correr detrás de su novia, parte de esa seguridad se había desvanecido, como si algún encantamiento la hubiera absorbido.

—Draco—la gentil voz de su madre lo saco del mar pensamientos que parecían ahogarlo —debe haber mil y una razón que expliquen lo sucedido en la tienda de Quidditch— la señora Malfoy no había negado que la castaña que salió corriendo era ______. Le había bastado ver solo una vez esos ojos oscuros, para recordarlos siempre; pero no estaba segura de contar sus teorías sobre el chico que la acompañaba. A pesar de tener el cabello y los ojos muy diferentes a _____, pudo notar ciertas similitudes que habían en sus rostros.

—Madre, ella me oculta algo— Draco se dejó caer agobiado en el largo sillón de piel que adornaba el centro del salón —¿Quién era ese chico? ¿Porque no vestía ropa muggle? ¿Viste la seda de su túnica? ¿Porque llevaban tunicas a juego? Ella desapareció por un mes, y ahora siento que ha cambiado...—el joven brujo puso su mirada en las llamas de la chimenea. Sus ojos tan claros podían reflejar con claridad cada honda de fuego.

—Hijo, debes saber que el corazón de una mujer es un profundo mar de secretos. Cuando ____ esté lista, empezará a contar cada uno de ellos— volteo de reojo a ver a su madre. Narcisa se mantuvo con elegancia de pie cerca de la ventana —Tu padre no me cuenta todo lo que hace en su "trabajo" y eso no cambia el amor que nos sentimos mutuamente—
Draco, volvió a poner su mirada en la chimenea mientras repetía mentalmente la frase de su madre.

~•~

—Nunca me acostumbrare a qué entren pichones volando por la sala—el menor de los mellizos se sacudio con asco algunas plumas que el búho de Hogwarts había dejado en su cabeza al aterrizar en su rubia cabellera.

—No son pichones—____ rodó los ojos y comenzó a abrir el sobre que tenía el sello del colegio.

La castaña suplicaba en su cabeza que no fueran malas noticias. Lo último que quería era tener que lidiar con algo más que no fueran los asuntos de los Kalahari.

Sus ojos se movían de lado a lado, leyendo cada renglón de la carta. No podía creer el contenido en ella —¡Felicidades! Mi amor— Tabata leyó desde atrás de su hija el anuncio. Realmente estaba feliz, esa tarea haría sentir a su hija como una alumna más en Hogwarts, dejando de lado toda la locura de su familia.

—¿Que dice?—Ascian logro arrebatar la carta de sus manos y la sorpresa en su rostro se hizo de inmediato, al enterarse que su hermana sería prefecta en el colegio.

Liberación de dos serpientes||DRACO MALFOY & _____(En Proceso)Where stories live. Discover now