Capítulo 39

186 12 22
                                    


Pov _______

Pasar la clase con Harry fue una tortura, y no porque fuera un mal compañero. Al contrario, estaba muy concentrado en seguir la receta y cada indicación que le daba.

No entendía cómo podía fallar tanto en la clase de Snape. Harry tenía un gran potencial para pociones, pero le faltaba explotarlo.

Era difícil darle instrucciones a Harry, mientras Snape lo acusaba de mil cosas. Incluyendo el robo de insumos mágicos.

—Y usted señorita Blake— se dirigió a mi, después de la última acusación a Harry —espero por su bien, que no esté metiendo al joven Malfoy en problemas. No puede perder el tiempo en tonterías y relaciones; debe concentrarse en sus estudios—

Harry miró de reojo mi expresión. —Agradezco su preocupación profesor... Pero creo que Draco y yo vamos más que excelente en todas las clases y nuestras calificaciones lo demuestran— dije sin quitar la vista del caldero mientras vaciaba los escarabajos molidos.

La tensión era tan palpable, que con cualquier respiro fuera de lugar podría cortarlo.

El director de Durmstrang interrumpió la clase y nunca había agradecido tanto por eso. Hizo que Snape quitará su atención de nosotros.

Se apartaron un poco del escritorio y comenzaron a hablar discretamente, era evidente que no querían ser escuchados.

Le estaba dando las últimas indicaciones a Harry, cuando dejó caer un envase, vertiendo todo el contenido en el suelo.

—Pueden retirarse—ordeno Snape. Guarde mis cosas y me agache para ayudarle a Harry.

En cuanto mis manos se acercaron a limpiar el contenido derramado, fueron interrumpidas por Harry. Negó con la cabeza e indico que el podría solo —Ya me has ayudado mucho ______. Yo limpiare esto— me dio una calida sonrisa y me despidió.

Acepte sin dudar. No quería estar en la presencia de Snape, ya había tenido suficiente de el por un día, o incluso por una semana.

Draco leía con gran rapidez otra copia de la revista "corazón de bruja". Estaba tenso y  sus ojos parecían escánear con gran atención cada palabra.

—Mierda— bramo enojado —necesito escribirle a mi madre. Te veo en la sala común— me dio un corto beso y salió disparado hacia la lechuceria.

Al igual que el, yo necesitaba leer el artículo. No había manera de que Rita pudiera vernos, se le había prohibido la entrada al colegio.

Theo llegó a mi lado junto con Daph, mientras que Blaise corrió destras de su amigo para ver si necesitaba alguna ayuda.

—¿Sabían del artículo— pregunté mientras hojeaba la revista para encontrar la página que había dicho Granger.

—No, nadie lo sabía. Solo nos fijamos en lo que decía de Potter y Granger— tanto Daph, como Theo miraban la revista en mis manos.

—¡Aquí está!— exclamé al ver mi foto en la parte superior de la página. La foto había sido tomada el día de las entrevistas personales, antes de la primera prueba.

"_______ Blake, ladrona de corazones puros"

Al leer el título, sabía que todo iba a empeorar aún más.

"______ Blake, ha demostrado ser una fuerte competidora dentro del torneo de los tres magos. Gran parte de su triunfo se ha debido al apoyo que consiguió de otros brujos, incluso de otros campeones, como lo es Cedric Diggory.

Liberación de dos serpientes||DRACO MALFOY & _____(En Proceso)Where stories live. Discover now