Cap 37

714 67 16
                                    

Narrador omnisciente

Le habían hablado sobre ella, tanto cosas buenas como malas, recibió suficiente información de ella que la podría reconocer si la viera a lo lejos, de eso estaba muy seguro.

Él le había dicho que era hermosa y vaya que lo era, también dijo que tenía un corazón bondadoso, que era risueña y algo traviesa, alguien que siempre te demostraba que eras importante, pero sobre todo, poderosa.

Ella le dijo que era peligrosa, que era tan cruel con su familia, abandonándolos por otra y que no era merecedora de ayuda, aquella trihibrida no, pero su pequeña sobrina sí.

Eso era algunas cosas que le dijeron cuando fueron en busca de su ayuda, aunque cierto rubio le aclaró que aquella chica podía cuidarse por si sola y la que necesitaría su apoyo sería una pequeña a la que llamaban Ness.

Quizás y solo quizás todas aquellas cosas que le dijeron eran ciertas, pero de todo eso, tal vez se les había olvidado mencionarle que aquella hermosa rubia trihibrida era su vieja amiga, su compañera de viaje, su tua cantante...

Nahuel: ¡No puedo creer que estés aquí! .– corrió a ella con velocidad y en un parpadeo la estrechó entre sus brazos– Creí que habías muerto.

Todos quedaron inmóviles, sin poder creer lo que estaban viendo, eran consientes de que aquello no era un sueño, pero se les hacía difícil creer que aquel híbrido moreno estuviese abrazando a la trihibrida como si su vida dependiera de ello. Sin contar que ella estaba inmóvil y con el ceño fruncido. 

Pronto la chica fue arrebatada de los brazos del híbrido, este soltó una pequeña queja y vio a aquel que interrumpió a lo que él creía que era un "reencuentro".

Nahuel: No sabes cuanto te extrañé.– le sonrió con gentileza, ignorando el hecho de que todos los veían confundidos, en especial su vieja amiga– De pronto tus cartas me dejaron de llegar, llegué a Forks tratando de encontrarte, pero al único que vi fue a tu hijo, Charlie. 

Tn abrió demás los ojos al escucharle decir aquello.

>> Quise acercarme a él y preguntarle por ti, pero tuve miedo a su respuesta así que me fui de ahí. Se parece mucho a su padre.– sonrió con tristeza– ¿Sabes? Ahora que te veo bien, te ves mucho más joven, espera, no me digas –la miró con emoción y aumento la velocidad de sus palabras– ¿Es el nuevo hechizo del que hablaste? Creí que harías que tu magia se transfiriera a tu descendencia, a la que sea digna. Bueno, eso no importa, ¿Y dónde está tu espo...

Tn: Lo lamento.– Le cortó mirándolo con pena– Nahuel, creo que te confundiste de persona.

El moreno la miró sin comprender, hasta que su vista se fue a parar en las manos entrelazadas de aquel lobo y la rubia, no comprendía que hacía tomada de la mano con él, sabía que se había casado con un metaformo, pero él no era la persona que había visto en una foto que su vieja amiga le envió. 

Comenzó a recordar todas las cosas que Jasper le dijo sobre ella, el vampiro apenas mencionó a la familia de trihibrida. Entonces recordó la mención de su abuelo, el que la amaba sin importar que, abuelo que llevaba el nombre de Charlie

Nahuel: Lo siento.– Bajó la mirada con dolor al comprender quien era– Me recuerdas a alguien de mi pasado, esa persona me era muy importante, en cuanto te vi no pude contener mi emoción. Lamento haberla incomodado, princesa.

Hizo una pequeña reverencia y se alejó unos pasos.

Kol: ¿Qué es lo que acaba de pasar? Me perdí cuando dijo que nuestra pequeña tenía esposo, ¿Klaus, cuándo la dejaste hacer tremenda atrocidad? .– Klaus suspiró, estaba seguro que Kol en cualquier momento iba a soltar alguna tontería. Se acercó a él y negó con la cabeza mientras lo miraba mal– ¿Qué?

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Feb 13 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

Una MikaelsonWhere stories live. Discover now