Cap 11

4.1K 230 1
                                    

Ya pasó una hora y yo sigo escuchando la discusión de mis hermanos y Seth, hace media hora que intento decirles que ya sé donde viviremos y que tengo una idea que nos favorece a todos pero ellos no me escuchan, si siguen así levantarán a Tn. Después de diez minutos decido terminar con esto, tomo un jarrón que estaba cerca a mi y lo estampo contra el piso, ellos automáticamente voltearon a verme.

Rebekah: ¡¿Se puede saber qué es lo que te pasa?!.– dijo mientras me fulminaba, si las miradas mataran yo ya estaría más que muerto.

Klaus: Desde hace media hora que intento decirles algo pero ustedes no me escuchan...– me interrumpieron antes de terminar la oración.

Freya: Ya di lo que tengas que decir.

Klaus: Iremos a New Orleans, ahí viviremos.– Rebekah y Freya abrieron la boca para hablar pero yo lo hice antes– Seth vendrá con nosotros y cuando él quiera podrá regresar a Forks y estar ahí durante una semana, así podría estar con su familia y la manada.

Elijah: Me parece buena idea, ¿Qué dicen ustedes?.– todos a excepción de Seth asintieron, les gustó la idea.

Klaus: ¿Qué te parece a ti Seth? Si no estás de acuerdo puedes decirlo, podemos buscar otra solución, no te obligaremos.– él es parte de la familia y necesitamos saber su opinión.

Seth: ¿Por qué me lo preguntas?.– se veía confundido, creo que no recuerda que le dijimos que ya es parte de nosotros.

Kol: Porque eres parte de nuestra familia y tu opinión también cuenta.– como ya dije, no lo obligaremos, quiero que él esté cómodo.

Seth: Wow...– dijo y se quedó viendo a la nada con una sonrisa inmensa por unos segundos– Me parece una grandiosa idea, se que mi mamá y Leah lo entenderán, al igual que Sam y la manada.

Klaus: Me alegra saberlo, bueno chicos los veo luego, iré a ver a Tn.– caminé hacia la puerta y antes de salir completamente de la sala recordé algo– Oye Kol, ¿Quienes eran las personas que vinieron?.

Kol: No nos dijeron sus nombres aunque los torturamos un poco.– debo saber si servían a alguien y si son un peligro.

Klaus: ¿Sólo eran ellos o trabajaban para alguien?.

Elijah: Solo eran ellos, la "jefa" era la mujer, no creo que debamos preocuparnos.– pero ella dijo que vendrán más, no creo que lo haya dicho porque si.

Kol: No debemos, cuando ella dijo que vendrían más, se refería a que el resto de tus enemigos vendrán aquí porque ella les dijo nuestra ubicación, y sobre Tn...– lo interrumpí.

Klaus: Ellos quieren llevarse a Tn para así hacerme sufrir.– él asintió– pero no podrán llevarsela, primero tendrán que matarme.

Freya: Y a nosotros, no permitiré que la hagan daño.

Seth: Yo daría mi vida por ella asique cuenta conmigo para lo que sea.– y sé que él lo haría.

Klaus: Se los agradezco, ahora si iré a ver a Tn.– me despedí de ellos y fui hacía la cocina, si mi princesa ya está despierta tendrá hambre.

Narra Tn

Poco a poco fui abriendo los ojos, estaba en mi cuarto pero, ¿cómo llegue aquí? recuerdo haberme quedado dormida en un sillón, de seguro papá o alguno de mis tíos me trajo; iba a levantarme de la cama pero antes de hacerlo la puerta se abrió dejando ver a mi papá, se acercó a mí con una sonrisa.

Klaus: Hola princesa, ¿dormiste bien?.

Tn: Dormí muy bien, ¿tú me trajiste?.– él asintió junto con una sonrisa, lleve mi vista a sus manos y veo que me trajo frutilla con nutella, se veía delicioso– ¿eso es para mí?.

Una MikaelsonWhere stories live. Discover now