Cap 28

2.5K 197 22
                                    

Narrador omnisciente

El ambiente era incómodo, al menos para Tn lo era, las ocasiones en las que interactuó con Renessme eran escasas, por no decir nulas. Al principio no quiso aceptar hablar con ella, pero quiso darle una oportunidad.

Tal vez no sea tan malo hablar. Pensó.

Claro que Tn pensaba que la niña que caminaba a su lado no tenía malas intenciones, en un principio quiso leer su mente pero no quiso invadir su privacidad, a sus ojos Renessme se veía inocente y arrepentida. Ella pensaba que tal vez después de esa charla podrían llevarse mejor.

Que ingenua era.

Una vez que llegaron a la cascada, ella lo miró impresionada, Klaus le había hablado sobre ella pero no sabía que era tan hermosa. Salió de la impresión cuando vio a Renessme acercarse al borde de esta.

Tn: Ten cuidado.– en un segundo estuvo a su lado y tomó su mano– podrías caerte.

La híbrida la miró sin decir nada, se soltó de su agarre y se sentó en el borde, Tn la miraba preocupada.

Renessme: Sientate junto a mi.– palmeó el suelo mientras le sonreía– no nos pasará nada, tranquila.

Tn sonrió a medias y dio dos pasos hacia su dirección.

Seth: Tn...– quiso acercarse a ella pero Jacob no le dejó– Jacob.

Jacob: Oh vamos, amigo, ellas estarán bien, ¿por qué no las dejamos solas un momento? Necesitan hablar en privado.– Seth se soltó de su agarre y fue hasta Tn, ella le sonrió– No creo que a Tn le importe.

Seth lo miró mal para luego ver a Tn, él no la quería dejar sola, tenía un mal presentimiento y estaba intranquilo, todo dentro de él gritaba que se quedara con ella.

Seth: Prefiero quedarme.– miró a Jacob disgustado– y no somos amigos.

Jacob: Vamos Seth, por favor.– miró a Tn con suplica– Por favor deja que venga conmigo, así ustedes podrán hablar mejor.

Tn lo miró con duda, a ella no le importaba que Seth se quedara, después de todo le iba a contar todo después. Miró una última vez al moreno y miró a Renessme, pensó que tal vez a ella no le gustaría que alguien más escuchara.

Hizo una mueca y suspiró resignada.

Tn: Bien.– volteó a ver a Seth, este tenía un adorable puchero– estaré bien Seth, descuida.

Seth: No estaremos lejos. Si pasa algo, gritas.– esto último lo susurró para que nadie más escuchara. Besó la cabeza de la rubia y se fue junto a Jacob.

La trihibrida se sentó a lado de Renessme y se maravilló al ver el extenso bosque, en sus ojos se veía sumamente bellísimo.

La híbrida miraba todo con una mueca de disgusto, volteó a ver a Tn y rodó los ojos al verla feliz.

Es hora de terminar con esto. Pensó Renessme.

Renessme: Yo..quisiera d-disculparme, nuestros padres son algo insistentes cuando algo les importa.– bajó la mirada en un intento de verse arrepentida– ellos quieren que regreses... Yo...también lo quiero.

Tn la miró detenidamente, eso hizo que la híbrida se ponga nerviosa, ella en serio quería que le creyese para que su plan funcione.

Tn: Renessme.– la mencionada la miró con los ojos cristalinos– sabes que yo ya tengo familia, pero cuando quieras podría venir a vert...

Renessme la miró molesta y se puso de pie, Tn la veía confundida.

Renessme: ¡No!.– puso sus dos manos en los hombros de la rubia– ¡No quiero eso!.

Una MikaelsonWhere stories live. Discover now