Cap 36

1.3K 106 21
                                    

Narrador Omnisciente

El claro estaba en silencio. Todos estaban impacientes, querían saber que tan doloroso sería el castigo, en especial los Vulturi, que aunque no lo demostraban, estaban preocupados por su rey.

Aro: Principessa, si me arrancarás la cabeza, hazlo de una vez -mandó con insolencia, a este punto no le importaba morir- Estamos perdiendo el tiempo.

Sus palabras salieron con brusquedad e indiferencia, mostrando que no temia a la trihibrida. Por otro lado, su ejercito de vampiros por dentro estaban aterrados, sabían que si su rey seguía hablando con esa insolencia pronto todos ellos perderían la cabeza ahí mismo.

Renesmee: Vamos hermanita, acaba con él -habló con malicia. Con ayuda de su velocidad se puso a lado de Tn, y de la manera más baja le susurró- O tal vez tengas mied...

Medio segundo.

Ese tiempo le tomó a Tn para someterla contra la fría nieve y envolver sus muñecas con cadenas que quemaban su piel.

Tn: ¿No te enseñaron a no entrometerse en los asuntos de otros, hermanita? -le dijo sin mirarla y, aunque habló de manera tranquila, renesmee sintió un escalofrío.

Cada vez más el ambiente se volvía pesado y mucho más frío, pese a que Tn portaba una sonrisa los demás sentían miedo.

Poco más allá estaban los Cullen, temblaban temerosos a lo que le pudiera pasar a su pequeña híbrida. Edward fue el primero en reaccionar mandándole una mirada discreta a su familia, pidiendo silenciosamente que no hicieran algo estupido que hiciera molestar a Tn.

Por supuesto que ese mensaje no fue captado por su esposa.

Bella: ¡Suéltala si no quieres morir! -gritó amenazante, la trihibrida la ignoró- no me ignores niña estúpid...

Ahora fue el turno de ella ser sometida contra la nieve, pero no fue a causa de Tn.

Klaus: Atrévete a terminar esa frase y verás como tus seres queridos desaparecen uno por uno, de la manera más dolorosa posible. -sonrió con malicia- Tú serás la última.

Jacob intentó atacarlo por la espalda, Kol y Elijah lo impidieron con un solo movimiento. Tn les estaba dando la espalda, pero sabía todo lo que pasaba.

Tn: Jacob, Jacob. -su voz salió burlona- es de cobardes atacar por la espalda.

Volteó a verlo con una sonrisa ladina, haciendo enfurecer al lobo cobrizo.

Tn: Familia Cullen -habló con calma, como si estuviera hablando con niños- será mejor que hagan caso al señor Edward, no quiero que mueran, aún no, eso no sería divertido.

Ignorando sus expresiones de terror, dio la vuelta y miró directamente a Jane, esta rápidamente se puso de rodillas.

Jane: ¿Necesita algo principessa?

Todos la miraron con sorpresa, mientras que algunos de la guardia la miraron con reproche. Creían que estaba cometiendo la peor traición al hacerle caso a la trihibrida.

Tn: ¿Por qué no muestras tu poder a Isabella? -sonrió con inocencia- Será un buen incentivo para que se mantengan al margen.

Los Cullen jadearon con miedo, si bien Bella tenía el poder del escudo y le era imposible recibir algún daño por parte de Jane, sabían que para la princesa de New Orleans nada era imposible.

Eran conscientes que Bella estaba en peligro.

Tn: Vamos Jane -Habló en su mente, asustándola- Sé que lo disfrutarás.

Una MikaelsonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora