Cap 33

2.2K 180 13
                                    

Maratón  2/2.


Narrador omnisciente

Tn a los segundos abrió sus ojos, intentó moverse y nuevamente no pudo. Miró el claro y se sorprendió al ver la cabeza de Carlisle en una mano de Aro.

Tn: No puede ser...– susurró.

Kol: Eso solo significa una cosa...

Elijah: Pelearán.– después de decir aquello, todos los vampiros y lobos se lanzaron al ataque.

La trihibrida miró a su tía y está solo le permitió mover sus manos.

Tn: Tía, por favor, necesito ir y a ayudarlo, le están empezando a rodear muchos vampiros.– la miró con ojos suplicantes, Freya apartó la mirada.

Freya: No puedo, pequeña.– apretó sus puños y la miró directamente a los ojos– le prometí a Jasper que te protegería. Además, la manada de Klaus lo ayudará.

El mencionado la miró con los ojos abiertos. Klaus no estaba enterado de esto, al igual que el resto de sus hermanos.

Tn dejó de insistir y se dispuso a buscar con la mirada a su compañero, cuando lo encontró lo ayudo con un vampiro que iba a atacarlo por la espalda

Rebekah: ¿Cómo hiciste para que vinieran? Ellos solo obedecen a Klaus y Tn.– eso era cierto, la manada del híbrido solo le hacían caso a él y a su princesa.

El híbrido asintió dándole la razón. Tn no dijo nada ya que estaba concentrada en ayudar a Garret, a su tío y a Seth.

Klaus: Yo tengo una mejor pregunta, ¿Por qué los trajiste sin mi autorización?.

Freya: Necesitaba hacerlo, así ellos podrían proteger al lobito. Fue difícil convencerlos de que lo hicieran.– fue a ponerse a lado de su sobrina, ella solo la miró de reojo– te ayudaré.

Tn: Debilita a los que tienen dones, podrían sospechar si los matamos.– la bruja asintió y no esperó para ayudarla– ¿Dónde está Seth? No lo veo por ningún lado.

Tn comenzó a preocuparse, lo buscó rápidamente con la mirada y lo encontró junto a la manda de su padre, soltó un suspiró de alivio para luego verlo con preocupación, habían muchos vampiros con ellos. Si bien ella sabía que él podía protegerse gracias a los entrenamientos con su padre, aún le preocupaba que algo le pasase.

Dejó de verlo al escuchar como Jasper se retorcía de dolor en la nieve, rápidamente hizo uso de su escudo y lo ayudó a deshacerse de un vampiro. Tn miró hacia Jane pero ella ya no estaba, miró por todos lados pero no la encontró.

Freya también se dispuso a buscarla, mas eso no duró mucho ya que Tn cayó al suelo de rodillas mientras presionaba su pecho. Se arrodilló junto a ella mientras la miraba preocupada, Klaus al verla caer se acercó con una gran preocupación.

Klaus: Princesa, ¿qué pasa?, ¿estás bien?, ¿qué tienes?...

Tn: Papá... duele... duele mucho.– habló con dificultad mientras llevaba su otra mano al pecho. El híbrido la miró con preocupación y sin saber que hacer.

Él simplemente la abrazó en un intento de protegerla.

Rebekah: Pequeña... ¿qué tienes?...

Tn: Seth...– la interrumpió en un susurro. Su familia apenas la escuchó– a-algo le pasó a Seth...

La trihibrida sabía que algo malo le pasaba, pues su pecho le dolía y mucho. Sin aguantar más comenzó a llorar, el dolor era tan grande que sentía que le quitaban una parte de ella, una parte de su vida.

Una MikaelsonWhere stories live. Discover now