Cap 30

2.5K 207 4
                                    

Narra Tn

Apenas llegamos a casa utilicé mi velocidad vampírica para ir a la cocina, tenía sed y no de agua o de jugo, tenía sed de sangre. Busqué por unos minutos y no encontré ni una sola bolsa de sangre animal.

Gruñi al darme cuenta que no tenía ni una sola gota, sin tener otra alternativa fui a la sala mientras soltaba algunos leves gruñidos, debía decirle a papá que iré al bosque a cazar. A penas llegué a la sala toda mi familia volteó a verme.

Kol: ¿Por qué parece que quieres matar a alguien?.- debí imaginar que ahora no tengo la mejor cara

Tn: No tengo sangre.- contesté simple, miré a papá con una sonrisa- iré a cazar, tengo mucha sed.

Klaus: No tardes princesa.- asentí y fui a darle un beso en la mejilla- ten cuidado.

Sonreí en forma de respuesta y caminé hacia la puerta trasera, salí y me adentre en el frondoso bosque, cerré los ojos mientras disfrutaba los sonidos de los animales.

Tomé impulso y comencé a correr, no pasó mucho cuando escuché pisadas pesadas, sonreí al ver a un gran lobo corriendo a lado mio. Aumenté la velocidad y subí a un árbol, cuando Seth estuvo cerca me tiré a su lomo.

Me sujeté firmemente cuando Seth paró en seco, lo abracé por su cuello y reí, lo escuché bufar para después comenzar a caminar.

Seth: Me asustaste.- puse mi mano en su cabeza y comencé a darle mimos.

Tn: Lo siento.- solté una risita y bajé de él- no debiste haber venido, no creo que sea lindo verme cazar.

Sonreí avergonzada, hasta ahora solo papá me vio cazar. Seth bufó y se puso a mi lado mientras se restregaba.

Seth: No me harás cambiar de opinión, quiero verte cazar.- asentí no muy convencida.

Tn: Bien...solo, no hagas ruido.- cerré los ojos concentrándome en los sonidos y olores que me brindaba el bosque. Abrí los ojos al sentir a un animal cerca- no tardaré.

Antes de esperar su respuesta me lancé al animal y clavé mis colmillos en su cuello, no perdí tiempo y lo drene rápidamente.

Me separé del animal muerto y me disculpé en un susurro, suspiré y voltee a ver a Seth, se veía asombrado y en sus ojos había un hermoso brillo. Aulló y vino corriendo hasta mi, me tiró al suelo y restregó su cabeza en mi cara, reí ante eso.

Seth: ¡Eso fue increíble!.– se hizo a un lado y yo me puse de pie– y no tienes ni una gota de sangre, eres asombrosa.

Tn: Gracias Seth...– me quité algunas hojas secas de mi cabello y lo miré con una sonrisa divertida– veamos quién llega primero a casa.

Seth se puso a mi lado mientras bufaba divertido, conté hasta tres y comenzamos a correr, íbamos a la par así que decidí aumentar la velocidad, mala idea, ahora lo perdí de vista.

Sonreí cuando pude divisar mi casa, se que Seth estaba cerca, lo podía sentir. Cuando creí que yo llegaría primero y ganaría Seth apareció y ahora íbamos a la par, de nuevo.

Al final los dos llegamos juntos, Seth se fue detrás de un árbol y después regresó ya cambiado.

Seth: Al parecer llegamos igual.– asentí y tomé su mano, nos adentramos a la casa y noté el olor de Sam.

Tn: Creo que la manada está aquí.– entramos a la sala y ahí estaba Sam junto con Leah y Paul.

Papá sostenía un sobre blanco entre sus manos mientras hablaba con ellos, aún no notaban nuestra presencia. Solté la mano de Seth y me acerqué a mi padre.

Una MikaelsonWhere stories live. Discover now