Cap 31

2.3K 180 7
                                    

Narrador omnisciente

La llegada de los Vulturi estaba muy cerca, probablemente dentro de una hora ellos estarían ahí. Mientras los Cullen y sus testigos se preparaban, la manada se dirigía a sus puestos.

En una parte del bosque, cerca al claro donde probablemente sería la batalla, estaban los Mikaelson. Tn y Seth se estaban despidiendo ya que este último estaría junto a los vampiros.

Tn: Por favor cuídate.- lo abrazó una última vez y con mucho esfuerzo se separaron.

Seth: Tu igual.- besó su mejilla y nariz- te veré luego.

Se transformó en lobo y con una última mirada fue corriendo hasta su puesto. Tn soltó un suspiro mirando como su compañero se perdía entre los árboles, cuando ya no lo vio se dió vuelta y se puso a lado de su familia.

Elijah: Él estará bien.- le sonrió levemente y le revolvió su cabello- nosotros le enseñamos a luchar.

Tn: Eso no evita que me preocupe por él...

Klaus: Seth es fuerte, mi pequeña no tan pequeña princesa.- paso su brazo izquierdo por sus hombros y besó su cabeza con cariño- entrenó conmigo y con los mejores de la manada. Además, tú estarás aquí viendo todo, podrás intervenir cuando quieras.

Tn asintió con levedad y lo abrazó dejando su cabeza recostada en su pecho, al escuchar los latidos tranquilos del corazón de su padre se tranquilizó. Cerró los ojos y disfrutó de la tranquilidad y paz que había en ese momento.

Kol: ¡Abrazo familiar!.

Saltó a abrazarlos mientras sonreía, no paso mucho cuando los demás también se unieron al abrazo. Estuvieron así por un par de minutos, disfrutando de su pequeño momento familiar.

Se separaron y sonrieron al ver a Tn mejor que antes, sabían que ella estaba preocupada por lo que podría pasar y ahora al verla tranquila hizo que se pusieran felices.

Tn: Iré a mi puesto, les estaré informando todo lo que pase.- se despidió de ellos con un abrazo y un beso en la mejilla y subió a un árbol, desde ahí podría ver todo y nadie notaría su presencia.

No pasaron muchos minutos cuando sintió la presencia de alguien, sonrió divertida y volteó a ver a esa persona.

Garret: Princesa.- hizo una reverencia graciosa, sonrió al escuchar la dulce risa de la trihibrida. Se arrodilló en la rama con una sonrisa divertida- Mi princesa, soy un fiel soldado que busca protegerla, por favor acepte mi protección. Prometo siempre serle fiel.

Tn soltó una risa y lo miró divertida, ella hizo una leve reverencia siguiéndole el juego para luego mirarlo divertida.

Tn: Oh gran caballero, acepto su protección.- habló dramáticamente haciéndolo reír- pero si me falla y me traiciona... Cortaré su cabeza.

El vampiro no aguantó más y comenzó a reír a carcajadas, Tn le siguió luego de unos segundos.

Garret: Debo admitir que serías una buena gobernante. Aún eres una niña y con tu mirada puedes hacer doblegar a cualquiera.- la vió sonreír tímidamente y él le revolvió su cabello- En fin, a lo que venía... ¿Por qué no estarás con nosostros cuando los Vulturi lleguen?.

Tn se quedó callada un momento, pensando la manera más simple de decirle. Soltó un suspiro y miró el hermoso paisaje que le brindaba el bosque.

Tn: No quiero involucrar a mi familia, no quiero que les pase nada, esta batalla no es mi problema. Solo intervendre si veo que alguien importante para mí esta en problemas.- el vampiro no dijo nada y miró el paisaje con ella.

Una MikaelsonWhere stories live. Discover now