Cap 20

2.9K 203 10
                                    

Tn: Nos vemos en unos días papá.– lo abracé por última vez y bese su mejilla.

Klaus: Te veré en unos días princesa.– besó mi cabeza– Recuerda, eres la princesa de New Orleans, si alguien te molesta, pateale el trasero.

Sonreí mientras guiñaba un ojo, definitivamente seguiría el consejo de papá, no permitiré que alguien intente pasarse de listo. 

Elijah: Ya es hora de irnos, llame a Jasper y dijo que estaría un par de días, entrenara con su familia y la manada.– asentí y entre al jeep, Seth ya estaba ahí, se veía nervioso, no dejaba de mover su pierna derecha.

Tn: Seth.– lo llamé, él me miró con una pequeña sonrisa– ¿estás bien?, ¿necesitas algo?.

Seth: Estoy bien pequeña, no te preocupes.– fruncí el ceño, definitivamente algo le pasaba, parecía que estaba debatiéndose a sí mismo. Él tomo mi mano derecha y la besó, eso hacía siempre que me veía preocupada por él, era su forma de decirme que todo esta bien– en serio Tn, no te preocupes, estoy bien.

Asentí no muy convencida y me recargue en su hombro, la calidez que brotaba me gustaba mucho, hacía que me sintiera relajada y en paz. No pasaron muchos minutos cuando mis tíos subieron al jeep, mi tío Kol manejaría.

Durante todo el viaje a Forks, el tío Kol nos hablaba e imaginaba como sería la reacción de los Cullen cuando me vean, decía que tendría su cámara lista para grabar sus reacciones, lo habría hecho sin duda pero el tío Elijah le quito la cámara.

Llegamos a Forks y fuimos hacia la casa Cullen, luego de presentarnos como testigos iríamos a la casa del abuelo Charlie, quería verlo, le había traído un regalo y esperaba que le gustase. A lo lejos pude divisar nuestro destino y pude ver que todos ya estaban afuera.

Tn: Recuerden que Edward lee mentes, tengan cuidado.– hablé en sus mentes, ellos asintieron levemente. El auto se detuvo y mis tíos junto a Seth bajaron, hice lo mismo luego de unos segundos.

Narrador omnisciente

Todos a excepción de Jasper, Seth y los hermanos Mikaelson quedaron embelesados por la belleza de Tn, no entendían como una humana podía portar tal belleza. Edward y Bella se habían quedado totalmente impresionados, ellos sabían quien era esa chica, pero no entendían como es que se ve tan mayor.

Elijah carraspeó para llamar la atención de los demás y dejaran de ver a su sobrina, él podía sentir lo incomoda que estaba al ser el centro de atención.

Elijah: Discúlpenos por llegar así, quisimos venir lo más pronto para ayudarlos.– los Cullen fruncieron el ceño confundidos.

Kol: Nosotros seremos testigos, atestiguaremos que su hija.– señaló a Edward y Bella– no es un peligro.

Rosalie puso los ojos en blanco y dio un paso al frente, no podía creer que unos simples humanos dijeran eso, ellos no podrían pelear con ningún vampiro, los matarían en un segundo. Miró a los recién llegados y los fulminó con la mirada.

Rosalie: No lo puedo creer, unos simples humanos diciendo eso. ¿Eres consciente de que morirán?, ¿y qué pensaste al traerlos? Sabes que los humanos no pueden saber de nuestra existencia.– utilizando su velocidad se puso frente a Seth y con su dedo indice golpeó su pecho– ¡Ahora moriremos por tú culpa!.

Seth solo se dedicó a verla, mientras que Tn, ella estaba molesta, tomó la mano de Seth y lo jaló para que este a un lado suyo. Rosalie la fulmino antes de regresar con su pareja. Carlisle dio un paso al frente y puso una sonrisa apenada.

Carlisle: Agradecemos su ayuda, pero...– hizo una mueca– pero son humanos, no creo que puedan hacer mucho, nosotros los vampiros somos más fuertes que ustedes.

Una MikaelsonWhere stories live. Discover now